![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayudarme a elegir nuevo smartphone de Yoigo
Hola amigos, tengo un lio bastante grande, ya que me quiero pasar de Vodafone, a Yoigo y no sé que terminal coger.. no quiero gastarme mucho, es decir, que financiado este entre 5 - 10 € si puede ser, y estas son las opciones que he visto:
- Samsung Galaxy S SCL : 19€ + 10€/mes (18 meses) - Sony Ericsson Xperia Neo V: 0€ + 10€/mes (18 meses) - Huawei Ascend G300: 69€ + 5€/mes (18 meses) El móvil me gustaria que se moviera bien en internet, pero tampoco estaría todo el rato enganchado.. en cuanto a jugar en el movil, lo haría poco. Lo que más usaria seria el correo, el whatsapp, y navegar por foros, etc... Recomendarme el que mejor resultado me puede dar, ya que tengo bastante lio.. gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el neo tiene actualizacion a ics y es bueno en todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Neo V sin duda, mejor camara, mejor pantalla. Es un buen terminal.
![]() Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
El Galaxy scl y el huawei no tienen actualizacion a ics?? |
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente tuve el neo en su día y creedme que envidiaba el galaxy s cada vez que lo veía la pantalla mas grande y mejor en todo color resolución y fluidez la misma que el neo y habla del galaxy s normal. Saludos
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no.
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Coge el Neo... el SCL ya tuvo su tiempo como sucesor (mini sucesor) del S y bueno, ya conozco gente que tiene el SCL y tampoco puedo decirte demasiado. La compañera de clase que tiene el Neo V dice que está muy contenta y que la batería le dura bastante en comparación con otros móviles así que... te diría el Neo!
Ánimo! A ver si te decides! |
|
|
||||
|
||||
|
El Neo V es un móvil espectacular para su precio. Tiene ICS, es más barato que los otros, la pantalla es magnífica y tiene HDMI. En la gama de entrada es absolutamente imbatible, y su éxito de ventas está totalmente justificado.
Última edición por Logsemán Día 13/06/12 a las 00:43:36 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora yoigo ha cogido al motorola razr maxx.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, si lo estuve mirando, pero se me escapa... son 20€ / mes, y casi que prefiero un Galaxy3 que esta al mismo precio en yoigo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Podeis cogerlo con la tarifa del 2 que no tiene permanencia y despues de un mes la dais de baja , pagareis penalización por telefono que siempre son 100 euros , eso me han dicho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde Xperia Neo V con Swype en Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me parece raro, pero hablando con ellos me dijeron que la tarifa del 2 no tiene permanencia y que cualquier telefono tiene una penalización por cancelacion de 100 euros
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Segun dicen de cancelacion de la linea, si das de baja la linea te penalizan por el telefono , no por la tarifa ya que no tiene permanencia.
Logicamente tiene que tener algun fallo , sigo buscando cual. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Al irte de Yoigo no, la tarifa no tiene permancencia, supongo que la penalización es por el movil, lo raro es que sean 100 euros para todos los moviles igual
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero me tiene mosqueado, o han cometido un fallo muy gordo o hay algo que me pierdo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Respuesta |
Estás aquí