Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/03/09, 19:34:19
Array

[xs_avatar]
NoiRMonD NoiRMonD no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Hola HTCmania!! Un usuario más de Valladolid

Hola a todos,

He hecho una primera consulta y en las respuestas me pedían que me presentase por aqui, ya que muy amablemente me han contestado mis dudas y me han ofrecido apoyo no puedo menos que presentarme, no?

Soy de Valladolid, me dedico al mundo de la música, soy técnico de sonido y dentro de poco me iniciaré en el marvilloso mundo del a contratación y el management por lo que un PPC con las características tan sobresalientes como lo es la HTC Diamond creo que me resolverá muchos quebraderos de cabeza para organizar mi trabajo aunque sinceramente, ahora mismo me está dando más de los que me soluciona! Jeje. Pero es lógico, es mi primer PPC y aunque tengo bastante idea de equipos informaticos y lenguaje de informatica este mundillo tiene sus particularidades.

He planteado mis dudas en otro hilo pero son referentes a conceptos propios que manejais por aquí. Ahora el mayor problema que se me plantea es estirpar totalmente cualquier rastro de "orange" que hay en mi Diamond y su horrorosa interfaz en el Touch Flo 3D y poder disfrutar de la original y ofical en negro de HTC.

Tengo que empezar desde 0 porque no domino en absoluto el procedimiento a la hora de hacer este cambio asi que...se aceptan recomendaciones, jejeje.

Muchas gracias a todos y espero que pase mucho rato navegando por aqui aprendiendo más sobre este mundillo!

Un saludo!
Responder Con Cita

Viejo 22/03/09, 19:35:18
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Bienvenido amigo

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Sobre HTCMania.com > Preséntate Aquí

Hora actual: 01:16:55 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /