|
||
|
![]() |
![]() |
Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Hay un programa bastante conocido llamado WhatPulse que una vez instalado monitoriza algunos aspectos que suceden en nuestro ordenador... hay datos curiosos, como el número de clicks de ratón que hacemos cada día y otros algo más interesantes, como las aplicaciones que más MB de internet consumen. Estos datos se envían a una web (whatpulse.org) y a la vez uno puede unirse a un equipo para ser por ejemplo el equipo que más megas descarga o el que más clicks de ratón hace... esta parte es una "frikada", pero bueno... puede ser divertida! ![]() Hay clasificaciones por estadísticas, paises, etc... Aquí tenéis algunos pantallazos de las estadísticas...
(Click para mostrar/ocultar)
Os propongo instalar el programa y uniros al equipo de HTCMania. ¿Cómo puedo participar? Muy fácil... entras aquí http://whatpulse.org/downloads y te descargas el programa. Está disponible para Windows, para OSX y para Linux. Una vez descargado lo instalas. A continuación debes crearte un usuario. Desde whatpulse.org, entramos por aquí ![]() Lo ideal sería utilizarse el mismo nick que tenemos en el foro... de ese modo podemos identificarnos facilmente (por si alguna vez hacemos algún concurso o similar). Una vez registrados debemos confirmar la cuenta desde el mail que nos llegará. Sobre el registro, sólo un apunte, donde pone INITIAL COMPUTER NAME podéis poner lo que queráis... es sólo el nombre que le daréis a vuestro equipo. Y poco más. ¿Cómo me uno al equipo de HTCMania? Muy sencillo. Haz click abajo para ver el proceso
¿Cómo se envían las estadísticas? Por defecto, se hace un envío de datos cada vez que alcanzas 1000 clicks en tu ordenador. Puedes configurar esto en el apartado SETTINGS del programa. Hay otro método de enviar las estadísticas, y es haciendo click en el botón PULSE que aparece en el software en varios apartados ![]() Con ello forzamos el envío de datos. ¿Dónde veo la clasificación del equipo? Esta es la web del equipo de HTCMania http://whatpulse.org/stats/teams/21930 Ahí podemos ver todos los miembros, los datos de cada uno y la posición del equipo en la clasificación general. Inicialmente partimos los últimos!... seguro que subimos posiciones pronto... los primeros clasificados nos llevan una enormidad pero al menos podemos llegar a ser la comunidad española mejor situada ![]() Hay tres rankings generales:
Otras preguntas frecuentes
|
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Reservado
![]() |
|
||||
|
||||
Re: [ PARTICIPA ] Whatpulse - Equipo de HTCMania
Esta genial!!! En cuatro días estamos arriba!!!! Para esto, los foreros de aquí somos únicos....
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]()
Buenas noches:
Instalado y agregado al TEAM. ![]() Vamos a hacer que el Whatpulse Team HTCMania saque humo, jejejejejeje. No me quiero ni imaginar por donde andarán las estadísticas dentro de un mes. O dos. O tres. O... ![]() SalU2. Palm.
|
||||
|
||||
Vamos a darle caña al asunto
![]()
|
||||
|
||||
y todo esto es seguro?? eso de que vean por donde andas y que teclas pulsas no podrian sacar claves y demas?
|
||||
|
||||
A mi no me gusta nada la idea....suena a querer ver por donde navegas y que haces con el ordenador. Con el rollo de la competición estudian tus hábitos de consumo en internet.
|
||||
|
||||
De todas formas, teniendo en cuenta que la cosa lleva desde hace casi 10 años funcionando, si no fuera seguro ya habria cantado ![]() Por otro lado no pertenece(o al menos eso aparenta) a una empresa de ningún tipo, sino a un programador independiente Martijn Smit (@smitmartijn) que parece haberlo planteado como un juego para pasar el rato. En su web teneis mas cosas que ha ido haciendo: http://lostdomain.org De todas formas se puede investigar un poco a ver si se descubre algo mas, pero a mi no me parece peligroso a priori ![]()
Última edición por klop Día 12/01/13 a las 23:21:58. |
|
||||
|
||||
Yo me he hecho aunque no me gusta nada la idea...
Última edición por lgop1 Día 13/01/13 a las 01:41:33. |
|
||||
|
||||
Esta es la política de privacidad del software... basicamente, que sólo se envía lo que el usuario desea que se envíe... y unicamente estadísticas
![]()
|
||||
|
||||
pues anda, habra que unirse entocnes
![]() |
|
||||
|
||||
Me apunto mañana!!
|
|
||||
|
||||
A si que llegue a casa me lo instalo.
|
|
||||
|
||||
Apuntado.
|
|
||||
|
||||
Planes de dominacion mundial de ordenadores via Whatpulse? PERFECTO
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Neh es coña ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
ya estamos en el puesto 149 en cuanto a MB subidos a la red!... empezamos en el 3500
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|