|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Deteniendo aplicación,whatsapp recibe?
Cerrar todas las aplicaciones. Entrar en el administrador de tareas y darle a la opción detener todas las aplicaciones, que alguien os envie un mensaje por whatsapp, alguien lo recibe?
En mi caso da igual que este el Wifi siempre activado o esté como esté. Yo NO los recibo, ni 10m ni 2h después, y ya tengo la ultima actualización. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te he contestado en el otro hilo, pero repito:
Pero qué es lo que puede llevarte a detener la aplicación... es más... ¿Cómo esperas que te lleguen las notificaciones si cierras la aplicación en el administrador de taréas?
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado acelerar el coche despues de parar el motor? Porque a mi no se me mueve, ni pasadas 2h, ni siquiera hace ruido...
![]() Ahora en serio, está claro que aunque lo mates el Whatsapp está programado para relanzarse, pero no necesariamente al instante (aunque que a las 2h no se haya relanzado no es muy normal) de todas formas matarlo NUNCA va a hacer que te funcione mejor! ![]() Además, no acabo de entender porqué todo el mundo usa el whatsapp como medidor de a que velocidad el telefono recibe las notificaciones, cuando es un software muy deficiente, que cada 2 por 3 se caen sus servidores, con mucho lag... (efectivamente, no soy muy fan |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por la simple razón de que me está consumiendo megas de la Ram que no debería consumir si no está funcionando. Exactamente 20MB.
Última edición por morteroseco Día 12/06/12 a las 14:24:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Qué pasaría si el Facebook, el Twitter, Messenger, Ebay o todas las aplicaciones que envíen notificaciones, tuvieran que estar activadas para poder recibir cualquier notificación, y éstas ocuparan toda la memoria de la RAM? Qué si abrieras otra app se quedaría colgado el teléfono? Pues espero que no salgan muchas mas como el Whatsapp que me interesen instalar, porque o no lo voy a poder hacer o no las voy a poder disfrutar
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado acelerar el coche despues de parar el motor? Porque a mi no se me mueve, ni pasadas 2h, ni siquiera hace ruido...
![]() Ahora en serio, está claro que aunque lo mates el Whatsapp está programado para relanzarse, pero no necesariamente al instante (aunque que a las 2h no se haya relanzado no es muy normal) de todas formas matarlo NUNCA va a hacer que te funcione mejor! ![]() Además, no acabo de entender porqué todo el mundo usa el whatsapp como medidor de a que velocidad el telefono recibe las notificaciones, cuando es un software muy deficiente, que cada 2 por 3 se caen sus servidores, con mucho lag... (efectivamente, no soy muy fan ![]() Así entiendo que la gente diga que tiene tan poco espacio en la Ram. Y que le consume tanta batería, si tienes aplicaciones abiertas desde el día que se compró el móvil... |
|
|
||||
|
||||
|
No hay que emparanoiarse con dejar el máximo de RAM libre todo el tiempo, más bien al contrario (algo libre si hay que procurar tener, no hay que pasarse tampoco), Android usa el principio "Unused RAM is wasted RAM" (memoria RAM libre es memoria RAM desperdiciada) echa un vistazo a esto si quieres saber un poco mejor como funciona, basicamente si android necesita más memoria para algo la pide matando los procesos menos prioritarios que haya en ejecucion, en vez de gastar bateria matando procesos para dejar memoria libre porque mola tenerla libre. |
|
|
||||
|
||||
|
si para recibir notificaciones en todas las aplicaciones tuviera que tenerlas todas abiertas, el móvil se me quedaría colgado. Así entiendo que la gente diga que tiene tan poco espacio en la Ram. Y que le consume tanta batería, si tienes aplicaciones abiertas desde el día que se compró el móvil...
![]() Soy programador y he hecho alguna aplicación para Android, sé de lo que hablo, Android provee mecanismos para cuando alguien "sale" de la aplicación volviendo al escritorio por ejemplo liberes todos los recursos que no sean imprescindibles y pares los procesos que no sean necesarios (o esperes a que acaben si es algo rapido, pero no volverlos a lanzar, etc..) con lo que aunque tu app siga en ejecución, no consume batería, ahora bien una aplicación mal desarrollada podría no hacer caso y seguir "chupando" una vez sales, pero en ese caso android "se da cuenta" y la mata el mismo. En definitiva, no te preocupes por ir matando procesos, preocupate de bajar aplicaciones de calidad (no se puede saber a simple vista, pero las valoraciones de la gente suelen llevar por el buen camino) y deja al gestor de tareas de Android hacer su trabajo por si solo, que para eso está
|
|
|
||||
|
||||
|
Proceso en ejecución es distinto a aplicacion "abierta" (en primer plano) y a su vez es distinto a gastando batería, un proceso puede estar en ejecución, pero suspendido esperando a que algo lo "reviva" y en este estado no consume batería.
Soy programador y he hecho alguna aplicación para Android, sé de lo que hablo, Android provee mecanismos para cuando alguien "sale" de la aplicación volviendo al escritorio por ejemplo liberes todos los recursos que no sean imprescindibles y pares los procesos que no sean necesarios (o esperes a que acaben si es algo rapido, pero no volverlos a lanzar, etc..) con lo que aunque tu app siga en ejecución, no consume batería, ahora bien una aplicación mal desarrollada podría no hacer caso y seguir "chupando" una vez sales, pero en ese caso android "se da cuenta" y la mata el mismo. En definitiva, no te preocupes por ir matando procesos, preocupate de bajar aplicaciones de calidad (no se puede saber a simple vista, pero las valoraciones de la gente suelen llevar por el buen camino) y deja al gestor de tareas de Android hacer su trabajo por si solo, que para eso está ![]() ![]() Entiendo lo que me quieres decir, pero me tiene pasado que se me apaga el móvil, lo pongo a cargar y lo enciendo, y cuando me acuerdo, ostias, el whatsapp, lo abro y me entran 20 mensajes. Eso no es problema de Android 4, que lo sé de otros dispositivos, ni pasa en IOS ni en Blackberry, este es un fallo que flipas de este móvil. Es sólo esta app, vale, pero es la APP en letras mayúsculas,guste o no.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||