![]() |
|
Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
tono notificacion
buenas, la verdad es que no sabia en que parte poner este tema, y trata de lo siguiente, como sabran los tonos default del sga son bastante feos, yo hace un tiempo usaba uno que me gustaba bastante, se llamaba ''facebook pop'' era corto y preciso pero lo perdi
![]() he buscado app que tienen tonos de notificacion, pero son muy largos y no me gustan :/ me gustaria saber si alguno de uds tiene un tono de notificacion que sea corto y bonito ![]() y lo pudiera compartir conmigo porfavor.. se lo agradeceria un millon!!! ![]() ![]() |
|
|
mmm, pues podrias probar buscando en san google como le dicen, o sino, descargate alguna rom stock, y con el winrar o algun programa similar, exploras la rom y extraes los sonidos de alli.
|
|
si, ahora lamento crear este post jajaj
![]() http://www.zedge.net mientras miraba esa pagina pensaba en este tema ![]() |
|
Y si te bajas la app zedge ringtone y.mas:p
Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
o te haces una nueva carpeta con el nombre NOTIFICATIONS (igual en mayuscula) y en el te vas colgando los tonos que te gustan para mensajes, alarmas...etc
luego vas a AJUSTES - SONIDO y cuando das a "elegir sonido notificaciones" además de los tonos que traen de fabrica, encontrarás los tonos que colgaste en esa carpeta. suerte! |
|
|
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema