![]() |
|
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vendo X10 mini movistar 65€
BUENO PUES EL TELÉFONO YA ESTÁ VENDIDO, SE PUEDE CERRAR Marca: sony Modelo: X10 mini Compañía: movistar Precio: 65€ gastos de envío aparte Estado: en perfecto estado Desperfectos: ninguno Entrega/Envío: En mano/ En caso de envío sería cuestión de hablarlo Ubicación: Madrid Forma de Pago: En mano y en caso de envío ya sería hablarlo Factura: debería tenerla, pero la vedad no se donde la he metido Tiempo de Uso: 15 días máximo Descripción: Vendo X10 mini movistar. Está en perfecto estado. Va en su caja con todos sus accesorios sin estrenar (como se ve en la foto) y trae una carcasa extra trasera en color lima. Preferencia de la venta en mano en Madrid. Cualquier información adicional o foto adicional, no tenéis más que pedirla. Lo tengo puesto en intercambio, pero en vista que no me llega ninguna oferta interesante, pues paso a venderlo ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por josecgm Día 15/06/12 a las 17:36:18 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Móvil super cómodo, y preciazo, te lo subo.
![]() Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Privados contestados en orden cronológico
![]() De momento un par de personas muestran su interés... En proceso de venta, puede ser Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no te sabría decir que precio tiene liberarlo. Si algún compañero lo lee y lo sabe, que lo indique si puede ser.
Siento no poder resolverte la duda |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues móvil vendido al compañero active85.
El lunes se lo envío. No cerrar el hilo hasta que el comprador confirme la recepción del móvil Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Por mi ya lo puedes cerrar
lo acabo de recoger hoy en correos, haber si lo llevo a liberar |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues como indica el comprador ya se puede cerrar.
El móvil está ya en su poder y todo correcto Comprador recomendable Un saludo y a disfrutar el móvil |
|
|
||||
|
||||
|
Una cuestión, como hago para poner vendido en el título del hilo y pedir que cierren el mismo, ya que la venta está finalizada y todo ha sido correcto
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»