|
||
|
![]() |
![]() |
SE Xperia Mini sk17i /Mini Pro sk17i La evolución de los X10 Mini y X10 Mini Pro |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Tactil roto y root...perdere la garantia?
Resulta que la pantalla tactil de mi sk17i ha dicho que no puede mas.
No seria mayor problema si lo pudiese flashear para mandarlo al SAT ya que esta en garantia, pero el caso es que no puedo flashearlo via pccompanion ya que se queda en el paso "preparando" hasta que te aburres de esperar, y no pasa al siguiente que seria "actulizando". La cosa es que esta rooteado y lo mas probable es que los de sony se laven las manos. Alguna idea de como solucionar semejante panorama? Gracias de antemano. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Resulta que la pantalla tactil de mi sk17i ha dicho que no puede mas.
No seria mayor problema si lo pudiese flashear para mandarlo al SAT ya que esta en garantia, pero el caso es que no puedo flashearlo via pccompanion ya que se queda en el paso "preparando" hasta que te aburres de esperar, y no pasa al siguiente que seria "actulizando". La cosa es que esta rooteado y lo mas probable es que los de sony se laven las manos. Alguna idea de como solucionar semejante panorama? Gracias de antemano. Un saludo. ![]() Enviado desde mi Xperia U usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Intenté recuperar el telefono mediante el flashtool pero no se porque se me bloqueaba el pc a la hora de conectarlo en el modo flash, y vuelta a empezar....
Al final lo he mandado al SAT a ver si dicen algo..... Ya comentare el resultado. Un saludo. |
![]() |
![]() |
||||||
|