|
||||
|
||||
![]()
Muy buenas! En Este foro hay gran cantidad de temas, seguramente lo que busco esté en alguno de los temas, pero comprenderme, si me tengo que poner a buscar.. podemos tirarnos aqui meses.. jeje
Pues nada mi pregunta es que de aqui a unos dias adquiriré un ZTE Skate, y me gustaria que me dijeseis que cosillas puede hacerle y/o ponerle, como aplicaciones, temas y las tipicas pijerias. Lo que tambien me gustaria es que fueran cosas que no tuvieran la posibilidad de dañar el telefono en caso de hacer mal algun paso o que tenga efectos secundarios al hacerlo. Con una palabra que todos entendereis, quiero un ZTE Skate "pepino". Jeje asi que aver si me podeis poner nombres de apps, tutoriales, etc. Un saludo y muchas gracias. |
|
|
haber compi riesgo siempre hay , pero minimo si sigues todos los tutos ,si lo q quieres es tener el móvil con todas sus posibilidades lo mejor es q instales una roms cocinada y para eso lo 1 tuto de pankiller ,no hace falta q lo rootes solo instala el famoso recovery,lo 2 descargarte una roms hay varias aunque la mas actual seria la h3 blues version 1.3 , yo tengo la 1.2y muy bien,lo3 tuto de victor muns intalacion de una roms y 4 mira el tuto de mazrim el q pone faq te sacara de muchas dudas y 5 leer lo foros para aprender y veras como dentro de na eres tu el q estas aportando y ayudando a otros un saludo.
|
|
Bueno, te voy a presentar 2 amigos que te van a ayudar mucho:
1. FAQ TODO LO QUE NECESITAS SABER Y MAS. 2. Mucho mas importante que el primero: |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Yo tengo la H3 blue y va de maravilla.
|
|
jajajajaj ke buena mazrim ahjjajaja
|
|
||||
|
||||
H3 blue sin dudarlo
|
|
En realidad no se deberian hacer estas cosas... pero es que me ponen negro a veces y ya me colapso
![]() Te recomiendo que pruebes la H3Blue o la MokeeOs que estan muy bien Mazrim Taim ;) |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 03:45:55 (GMT +2)