![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No tengo señal donde antes tenía
Bueno esto es lo que me pasa, bajo la señal que tenia en mi casa, antes estaba completa la señal y ahora tengo 1 o 2 rayas solamente, ademas otros lugares que frecuento, como la casa de amigos o facultad donde siempre tuve buena señal ahora ya no. Esto me paso despues de cambiar la rom, tengo la ultima descargada de la pag sammobile para argentina. Que podria ser? desde ya muchas gracias.
|
|
|
|
|
|
creo que es un problema generalizado, luego a mi también se me tacha la señal tendrá menos de 15 dias que eso pasa, aveces funciona bien y después mal; mi conclusion aunque suene chorrada es que quizá se deba a las tormentas solares
|
|
|
||||
|
||||
|
Es raro porque usando el mismo chip en un Galaxy SGS me anda perfecto en todos los lugares que mencioné, por eso supongo que es un tema de mi s2
|
|
|
||||
|
||||
|
el celular se lo compre a una persona que aparentemente lo habia coprado en movistar, me lo vendio liberado (no se por que metodo) de todas maneras volvi a liberarlo por galaxy unlock. lo RARO es que yo pongo un chip de otra emprea y anda la red de datos, la señal perfecto todo. supongo que no es nada de la carpeta efs ni imei porque yo si tengo señal en varios lugares y red de datos pero esos lugares se redujeron, es decir son muy pocos los lugares que tengo señal. intento llamar y me aparece "NO REGISTRADO EN LA RED"
|
|
|
||||
|
||||
|
y che ? nadie sabe nada?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|