![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Se desconecta el modo Flash, ayudaa !!!
Buenas, aver si alguien me puede ayudar, resulta que voy a flashear, lo conecto al pc con la flecha pulsada y con el flashtools abierto, hasta ahi todo bien el pc me reconoce el modo flash y el flashtools tambien y al pasar un minuto aproximadamente, se desconesta solo y entra en modo usb.
Datos de interes: Tengo Android v. 2.3.4 Soy Root Estoy siguiendo el tutorial de KrAzYtHeBoY y quiero instalar v.4.0.3 He probado en modo depuracion de usb y normal Gracias a todos de antemano y un saludo. REEDITO: la solucion era que hay que preparar el flashtools para flashear y cuando el te diga que conectes el cable hacerlo, simplemente eso. Gracias a todos por los comentarios. Última edición por Ivanpower Día 25/05/12 a las 09:33:56 Razón: SOLUCIONADO |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes el flashtool actualizado?bajatelo otra vez pero con el antivirus apagado y sigue con el roteo sin enchufar el antivirus...por probar que no quede,,,,,
|
|
|
|
No se si es tu caso, pero a mi me pasaba lo mismo y resulto ser el cable del Arc S nose porque cuando lo ponia a flashear tambien se me desconectaba solo, probe con el cable del HTC de mi hermano i me fue perfecto, mi haber con otro cable
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
yo he tenido muchisimos problemas con eso prueba a instalar los driver de flashtools espera a que se instalen los controladores no instales usbflashdriver y bes haciendo combinaciones...
yo me volvi loco instalando o desintalando los drivers y demas. el ejemplo de que es algo que instala el ordenador al enchufarse el telefono es que lo consegui poner sin que saltara y a mitad de flasheo le di un golpe y se desconecto me vi negro para volver a conseguir que se conectara si que saltara del modo servicio estando todos lo drivers y demas instalados igual. |
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||