Avisos

Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 31/05/12, 10:29:35
Array

[xs_avatar]
bonz_82 bonz_82 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic

Vendo Tablet Ainol Novo 8

Vendo esta tablet nueva sin usar. Compré varias de estas en china para mi y para unos compañeros y una de ellas se quedó sin dueño.

Antes de poner las especificaiones os pondré mi opinion personal sobre la tablet. No es una maravilla en cuanto a fluided, pero lo que más destaca para mi es el tamaño de la pantalla y la resolución. Tiene una pata trasera para dejarla apollada como un marco de fotos y puedes ver peliculas perfectamente. Yo la uso principalmente como reproductor de video de mesilla. La pantalla es capacitiva de 5 puntos, asi que para juegos tipo angry birds, cut the rope es perfecta. Mueve graficos sin problemas. Tras probar en la mia varias ROMs encontré una basada en Cyanogen que funciona perfecta, asi que la tablet os la dejaré preparada con esta ROM, existe la opcion de poner ICS pero valoro más la fluided que la apariencia, asi que recomiendo esta ROM. Tambien comentaros que tiene un USB para conectar PenDrive, o raton y teclado. Tiene miniHDMI para conectarlo a la tele y ranura para microSD.

La tablet quiero venderla por lo que me costó 150€, los gastos de envio corren de mi cuenta. Os recuerdo que esta nueva a estrenar. Viene con cargador, cascos, mando a distancia. Es la segunda version que sacaron que tiene bateria un poco más grande que la primero. Modelo negro de 8Gb.

Si teneis dudas me escribis.

Os pongo una review donde explican muy bien todo, recordaros que yo vendo el modelo en negro
http://alt-tab.com.ar/ainol-novo-8-advanced-review

Viejo 18/06/12, 14:19:26
Array

[xs_avatar]
bonz_82 bonz_82 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic

Acepto ofertas
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compra y venta > Venta

Hora actual: 19:28:16 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /