![]() |
|
Accesorios Samsung Galaxy Note Accesorios Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Calidad AURICULARES SERIE ...
Inicio hilo para saber la opinion de cuantos mas mejor....
¿Os parecen buenos los auriculares que trae de serie (color blanco)? ¿Por que samsung entrega esta porqueria? ¿Coincide alguien, o son solo los mios? A mi personalmente ME PARENCEN UNA MIERDXXXX, los que traia el SGS2 son infinitamente mejores sobre todo en bajos, estos se oyen peor que una radio de los chinos. Saludos y a opinar ![]() |
|
|
||||
|
||||
yo no los saque de la caja al ver la pinta pero ahora voy a probar...
|
|
||||
|
||||
Ni los he probado, tengo unos cascos buenos que son los que uso siempre, ningún auricular "de regalo" va a satisfacerme, eso lo tengo claro.
|
|
||||
|
||||
Yo tb ni los he mirado, Tengo unos AKG K370 y es de lo mejor que he catado y encima con manos libres incorporado.
|
|
||||
|
||||
Y que queriais por 500 pavos?
![]() En serio es una verguenza pero pasa con casi todos los fabricantes, algunos por lo menos los revisten de materiales aparente, otros directamente salen como vienen del chino. Salu2 |
|
||||
|
||||
Eso también es verdad, podían currárselo un poco, al fin y al cabo también son los fabricantes de los auriculares, podían poner algo más decente, que no les cuesta nada. De esta forma mejorarían la impresión de los usuarios y acabarían vendiendo más.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos! |
|
Son los peores auriculares que he probado desde que salio la PSP VERGONZOSOS KK DE LA VACA...
|
|
||||
|
||||
pues la verdad, a mí me parecen exactamente igual que los de cualquier otro movil y me valen perfectamente para su cometido, encima ahora con botones personalizables, puedes avanzar, retroceder, subir volumen... vamos, para mí PERFECTOS!
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi no me gustan demasiado por el color, o les pasas un pañito todos los dias o acaban perdiendo el blanco inmaculado.
|
|
||||
|
||||
Sinceramente nunca los saco ni de la caja, desde años solo uso los de iphone.
|
|
||||
|
||||
Yo jamás los uso, tengo unos beats y unos bose y de ahí no salgo, aunque por curiosidad de este post los he probado y no me han gustado nada de nada.
|
|
||||
|
||||
Pues es una lastima, porque en el mando tienen el PAUSE y el control de volumen.... y discrepo con lo que ha dicho alguno, los del GALAXY S2 son mucho mejor, suenan muy bien, no son senhesier, pero dan el pego, en cambio estos suenan a muñeco a pilas de los chinos.
PUNTO NEGATIVO PARA SAMSUNG... suerte que tienen muchos positivos.... |
|
||||
|
||||
Discrepo, a mi no me parece que suenen muy diferentes de los del galaxy S2, que pese a ser baratos no sonaban mal del todo.
Esta claro que el que quiera cálidas se tiene que ir a Bose, Senheisser, Koss, Etimotyc o si uno ya es de oído exquisito unos Shure. Pero la verdad que no son tan malos, para el día a día son perfectamente válidos. |
|
||||
|
||||
Perdón por el necro pero ya que esta abierto este hilo he pensado aprovecharlo en vez de abrir otro nuevo.
Alguno habéis probado estos manos libres con otro teléfono? Es para saber si los botones funcionarían en un S2. No encuentro estos auriculares originales por ningún lado. Si alguno no los quiere y está dispuesto a desprenderse de ellos por un módico precio que me mande un privi... Saludos |
|
||||
|
||||
a mí me valen DE SOBRA, la pena es que sean blancos y no negros, pero está impresionante que por fin puedas subir-bajar volumen y avanzar-retroceder en podcast con los propios cascos....
|
|
||||
|
||||
Como el dice el compañero, si alguien no los quiere. Se los compro.
Enviado desde Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Eeeehhh!!! copioneeees!!!
![]() Lo raro es que no los vendan originales en ningún lado... Podéis alguno soplar la referencia a ver si buscando por ahí salen? Gracias! |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|