![]() |
|
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
mi note en el sat
bueno chicos quiero compartir esto con todos los poseedores del note.
todo era perfecto con mi note pero el otro dia despues de hacer una llamada de telefono y colgar el note se apago de repente y no pudo volver en si ,quiero decir se ha muerto.intente de todo y cuando digo todo es todo y nada no reaccionaba la bateria tenia carga pero no encendia ni podia hacer un reset nada absolutamente nada .lo puse a cargar,x si esq no tenia bateria y nada ni si quiera aparecia la bateria.mi gran amigo tabunet q es un gran seguidor de este foro y una persona q es espectacular estuvimos x ggogle+ charlando y buscando alguna solucion y nadad de nada.lo he llevado donde lo compre y la chica muy amable me dice: cambiamos la bateria ponesmos otra y a ver si arranca y nada con lo cual al sat y me ha dicho minimo de 15 dias a umm mes. a un mes????? no estoy dispuesto a estar con un telefono q ahora mismo solo me sirve para llamar y colgar( UN IPHONE 3G) ese es el tlf q tengo ahora mismo.con lo cual estoy en la edad de la cabernas.no estoy dispuesto a estar sin mi note un mes y si tengo q poner alguna reclamacion la pondre eso q quede claro. bueno me he extendido un poco bastante diria yo pero.lo siento ,queria compartirlo con vosotros. gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que te lo solucionen pronto y ojala que lo de los 15 dias a un mes se quede tan solo en una semana, como mucho.
Un saludo compi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
probaste un jig?
|
|
|
|
no es un chiste es verdad ahora mismo tengo un iphone 3g para llamar y colgar estoy en la edad de las piedras tronco
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
yo creo casi seguro que hay una remesa de notes que an salido malos i brikean porque ya son muchos. me gustaria ver un censo de donde son esos que an brikeado compañia, si son alemanes polacos o de donde sean. un saludo
|
|
|
|
bueno chicos x fin tengo mi note otra vez ya me lo an dado
el problema : placa base cambiada bateria nueva y con isc asi me lo han devuelto,veremos a ver lo q dura |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes decir que versión de ics, y el csc que te han puesto, saludos.
|
|
|
|
ics 4.0.3
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya es la única que hay, pero cual la Lpy o la lq2
|
|
|
|
perdona mi ignorancia pero no se lo q quieres decir yo encantado te lo digo
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que se refiere a lo que hay debajo de la version 4.0.3, en el Kernel lo pone.
Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
version bases band n7000xxlpt no se si sera eso |
|
|
||||
|
||||