|
||
|
![]() |
![]() |
Comentarios y consultas sobre Pepephone (subforo antiguo) Consultas sobre Pepephone |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Tarifa datos sobrepasada
Tengo contratados los 800mb y llevo 2 meses en los que al parecer paso del 80% en una semana unicamente viendo webs y foros.
La solucion que me han dado desde pepehone es desactivar los datos cuando conectemos con wifi ya que se siguen consumiendo. Alguna idea al respecto?? Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
En teoría, creo que hay una opción para desactivar datos cuando haya Wifi. Digo en teoría porque no tengo datos y no estoy seguro. El consumo también dependerá de las webs que visites. Si tienen muchas imágenes o multimedia en general consumirás más. Como recomendación, utilizar algún navegador que comprima los datos, como Opera Mini.
Un saludo... ![]() |
|
||||
|
||||
Quien te haya dicho eso en ppp no tiene ni idea. Cuando te conectas a una red wifi se desactivan automaticamente los datos. ¿sino para que sirve conectarse a un wifi? ¿te imaginas el coñazo de tener que desactivar los datos cada vez que te conectas a un wifi y despues volver a activarlos? Yo he estado un dia y medio ininterrumpido conectado a wifi y me ha consumido 0 megas de datos.
Puede que lo que a ti te pase es que se te quede alguna app pillada y te este consumiendo datos sin parar. Si tienes ICS puedes identificarla en menu> ajustes del sistema> uso de datos. Si tienes GB hay multitud de apps en el Google Play para ello. Saludos Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola. Hay una app que separa el consumo de datos y el de wifi para que veas que apps consumen datos, se llama "traffic monitor" y otra que se llama "droid wall" que es para bloquear que ciertas app se conecten a 3g (las seleccionas tú). Para esta última es necesario ser root. Puedes probarlas si quieres, por si identificas que tienes alguna app que consume datos
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a AlejaSMS su comentario: | ||
|
||||
|
||||
La verdad que harto de desconectar datos cada vez que conectaba....
El note me detecta un uso de datos muy normalito, no entiendo tanto desfase con pepephone. Probare alguna app, gracias chicos ;@ |
|
||||
|
||||
Quien te haya dicho eso en ppp no tiene ni idea. Cuando te conectas a una red wifi se desactivan automaticamente los datos. ¿sino para que sirve conectarse a un wifi? ¿te imaginas el coñazo de tener que desactivar los datos cada vez que te conectas a un wifi y despues volver a activarlos? Yo he estado un dia y medio ininterrumpido conectado a wifi y me ha consumido 0 megas de datos.
Puede que lo que a ti te pase es que se te quede alguna app pillada y te este consumiendo datos sin parar. Si tienes ICS puedes identificarla en menu> ajustes del sistema> uso de datos. Si tienes GB hay multitud de apps en el Google Play para ello. Saludos Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk 2 ![]() Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() Si tienes GB hay multitud de apps en el Google Play para ello.
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|