|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
mi note hace unos ruiditos al reiniciase unos clip clip
Pues eso a alguien le pasa
|
||||
|
||||
enserio O-o ?
eso si esta raro ... en especial porque no hay partes mobiles como un disco duro o un ventiladori O_o |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
niño? no creo
a ver que yo no tengo nada en contra tuya, lo unico que pido es que no digas que la gente inventa las cosas, si tu tuvieras un problema y entraras a pedir consejo no creo que te hiciera gracia que te dijeran que son imaginaciones tuyas cuando tu sabes que es verdad porque has visto aparatos sin ese error. paz |
|
||||
|
||||
niño? no creo
a ver que yo no tengo nada en contra tuya, lo unico que pido es que no digas que la gente inventa las cosas, si tu tuvieras un problema y entraras a pedir consejo no creo que te hiciera gracia que te dijeran que son imaginaciones tuyas cuando tu sabes que es verdad porque has visto aparatos sin ese error. paz ![]() mi texto siempre a sido ... reclamen la garantia n_- |
|
||||
|
||||
Si ami me pasaba con el s2 y el note sera igual.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Aún seguimos con el off topic?
A ver, que no me parece mal que se discuta, pero si estabais en un hilo no veo necesidad que sigais en otros. Que en el fondo a mi plin, que no es mi hilo ni soy moderador, pero supongo que al que lo ha creado le interesaría lo de los ruiditos. |
|
||||
|
||||
Última edición por Lalaland Día 15/06/12 a las 00:17:46. |
![]() |
![]() |
||||||
|