|
Botón Borrar Memoria
Como es del conocimeinto de los usuarios del HTC TP2 de Movilnet, al pulsar el botón virtual "Borrar Memoria" el teléfono se configura a su condición de fábrica y todos los archivos y aplicaciones que se hayan instalado se eliminan. Sin embargo lei en alguna parte de este foro que lamentable y obviamente no recuerdo, que si esa operación se hace en un teléfono desbloqueado, como es mi caso, se mantienen esos archivos y aplicaciones. Mi pregunta para los expertos del foro es si tal cosa es cierta. Gracias anticipadas.
|
|
|
¡47 amigos han leido esto y no es posible que al menos uno de ellos hay podido responder mi inquietud!
|
|
48, Estimado.
Presumo que simplemente los otros 47 anteriores a mi, tampoco saben la respuesta. Saludos. |
|
Saludos , si aplicas un hard reset, el telefono borra todo lo referente a la personalizacion que has hecho, y vuelve a instalar la rom que tiene en ese momento con sus valores de fabrica, no importa si tu telefono este liberado o no, ahora bien si haces un task29 e instalas otra rom, el equipo te borra todo lo que tenias en la rom anterior y te instala las aplicaiones que trae la nueva rom.
Última edición por imohtep Día 11/06/12 a las 22:41:31 |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|