![]() |
|
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
He tenido un s2 en mi mano y porque en el fondo del market es blanco blanco y en el hos es amarillento?
Pues eso...
He leído que el hos tenía mejor pantalla un mejor trato de colores y no es cierto El s2 tendrá menor resolución pero mejor trato de colores Última edición por Deivid17 Día 09/06/12 a las 20:00:20 |
|
|
|
|
|
Yo todavia no lo tengo asi que no puedo responderte ,el sgs2 lo eh tenido me duro excansas veincuatro horas con eso te lo digo todo. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Estaban las dos con el máximo nivel de brillo puesto?
Aparte, en estas comparaciones, pequeñas diferencias se ven exageradas. Por ejemplo, por el Youtube también puedes ver vídeos en los que el HOS aparece blanco y el SG3 aparece todo azulado. En la mayoría de comparaciones de Youtube que he visto, la pantalla del HOS siempre me ha parecido de las mejores. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Según comparaciones que he visto por internet el one s gana en pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo acabo de compararlo con el SG3 de mi novia, los dos con brillo en automatico y se ve algo más blanco en el HOS. Luego hago más pruebas.
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
El market comparas eso
Escribid whatapp y fijaos el blanco del fondo veréis que en la HTC es más amarillento... Me gustaría saber si en el hos también hay modo de pantalla como en el s2 |
|
|
||||
|
||||
![]() A mi me gusta mas la del One S, pero claro no soy imparcial ni experto. SII = WVGA - Super Amoled Plus 480x800 HOS= qHD - Super Amoled 540x960 ...y por cierto, la pantalla del HOS es una: ![]() ...asi que .
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si pone Samsung no tiene que ver cada compañía da un trato diferente a las tonalidades aún así no se mejor será quedarse con el s3 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me extrañaría que ese logo saliese en nuestros HOS. Actualmente Samsung fabrica para muchos fabricantes ( aiba la redundancia...
Sin ir más lejos la pantalla del Ipad II (retina display) y de lo que no sabremos..... Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Ya ya, si era por darle un poco de color al tema O mejor pasarse al HOX .
|
|
|
|
Yo vi en thephonehouse un s2 y la pantalla se ce horrible, en un tono amarillento
|
|
||||
|
||||
|
La pantalla del S2 es RGB pero en trato de colores es muy inferior a cualquier SuperAMOLED actual, como la del Nexus o el propio One S.
La del One S es pentile, pero tiene un trato de color superior a todas, absolutamente todas las pantallas SuperAMOLED del mercado, y me da igual que le pongas la coletilla plus o no, la del S2 en colores y brillo es muy inferior. Es mas, tiene mejor trato de colores que la pantalla del S3. Y si, podeis creerme, me he pateado cinquenta mil moviles y hoy mismo he tenido un S3 en mis manos. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Todo lo que sea AMOLED es de samsung!!! eso no es nuevo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Podrías subir una foto comparando las pantallas de los dos?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya es triste que samsung sea el fabricante... que no refuerce sus productos con pantallas exclusivas y que un Tercero tenga mejor configuración en esas pantallas que Samsung... Me lo expliken.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»