|
||||
|
||||
¿recovery?
haber os cuento mi historia:
yo tenia este huawei tenia el recovery clock worck (el que tenia las letras amarillas) o como se diga y le cambiaba la rom caca dia. pero se me estropeo el ordenador que tenia windows, por lo que ahora tengo que usar un imac, y lo que pasa es que ahora me compre un iphone 4, y claro el huawei se lo doy a mi madre. pero en la ultima rom que le meti me cambio el recovery a uno superior (letras azules) o no se si le puso el de serie, el cual me da fallo al instalar una rom nueva. y lo que quiero preguntaros es si se puede cambiar el recovery desde el recovery, o si se puede cambiar el recovery desde un ordenador de apple. |
|
|
||||
|
||||
El recovery no se puede cambiar desde el recovery. Para ello tienes que utilizar un pc. Yo uso mac, y lo que hago es utilizar un emulador y emular el windows, y lo hago todo desde el emulador. El que yo utilizo es el WMware fusion, pero tambien tienes el Parallels Desktop. Cuando lo tengas, tienes que tener un disco de sistema de windows, o una imagen en el disco duro del mac, lo instalas, y listo.
Saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|