![]() |
|
| Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vendo auriculares Urbeats by Dr.Dre originales
Marca: Monster
Modelo: Urbeats by dr.dre Precio: 50€ GI Estado: solo abiertos para mirar 10/10 Desperfectos: no Entrega/Envío: transporte paqueteria Ubicación: castellon Forma de Pago: ingreso a cuenta, transferencia Factura: No, son de la promoción de vodafone, bueno pues vendo estos auriculares recién comprados hace apenas unos días.eran para un regalo pero que mala suerte que no le han gustado.están nuevos solo abiertos para verlos y de nuevo en la caja. Última edición por ximo71 Día 04/06/12 a las 14:50:39 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
55 euros es 1 precio justo, yo te los compraria, pero compre hace ya meses por separado los Ibeats que son iguales, suerte en la venta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me puedes pasar algun link dnd pueda ver cuales son exactamente,detalles y demas?
Gracias. Desde mi Note!! |
|
|
||||
|
||||
|
Por?? Si es un producto famoso, no?? Lo que quiero es saber cual es exactamente.
Desde mi Note!! |
|
|
||||
|
||||
|
Mirate este enlace. http://www.beatsbydre.com/products/P...id=B5933&cat=2. Ten encuenta que el modelo es el que da vodafone para htc pero funcionan para smarphones.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»