![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Socorro!!!!
Buenas, es de mis primeras veces que me meto en el foro, y necesito vuestra ayuda.
Tengo un LG Optimus 2x y lo tenia rooteado con la rom miui 2.3.4 en español y esta noche provando roms ics se me a quedado pillado y no respondia.He intentado volver a instalarle la rom que tenia pero le meto el codigo pin y se me apaga la pantalla pero no los botones y no tengo ni puñetera idea de que le pasa.¿alguien me puede ayudar? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tíoooo, me ha hecho muchísima gracia lo de "socorro!!!!!" jjajajaja. Tranquilo que todo va a salir bien, mira un poco por el foro y verás que puedes arreglarlo con smartflash o alguna otra forma. De todas formas siempre estará bien que te fijes cuando cambies de rom si estás en una ext3 o ext4, porque a veces se necesita flashear un backtoext3 para que no te derrape el movris al encender. Aún con esas, te recomiendo que hagas wipes y clean dalvik caché y después reflashees que igual así te funciona, y también es aconsejable hacer algún nandroid backup para cuando te pasa alguna de estas.
Un saludo y ya nos cuentas, que en lo que te podamos ayudar ahí estaremos
|
|
|
|
Yo creo que el problema sería con las particiones ext3 y ext4.
Por casualidad no hiciste respaldo de tu Rom antes de instalar una nueva? De ser así, desde el recovery puedes restaurarla. Sino, yo diría que mediante el recovery instalar un zip llamado "backtoext3" y le metas de nuevo tu Rom de miui. No te preocupes, que el O2X es casi imposible de brickear, todo estára bien! ;) |
|
|
|
coincido totalmente, es "imposible" brickear el LG 2X más cambios de rom y baseband que le he hecho y ahí seguimos.Que una no arranca a probar otra...Mira las CM 7, son las más estables y fiables
|
|
|
||||
|
||||
|
Tios me estais hablando en chino... jajajaj yo soy nuevo en esto!! yo vi un tutorial para rootearlo con el clockworkmod recovery 4.0.0.5 y mis pasos fueron darle al wipe darta/factory reset y wipe cache partition y despues de borrar eso instale la rom desde la sd y funcionaba, ahora lo intento hacer con la rom que me iva antes de trastear y cuando le doy a wipe data/fac... me pone:
fomatting /data Error mounting /data y eso antes creo que no me lo ponia, asi que no se si tendra algo que ver Bueno en definitiva no tengo ni idea de que le pasa ni como arreglarlo asi que espero que me podais ayudar y por favor explicarmelo en level sindrome de down! jajajaj Gracias y un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado!!! ueee!! jjajaja teniais razon con lo del ext3 lo he instalado y au!! y aprovechando la situacion que rom me recomendais???
|
|
|
|
Entra en el recovery e instala este archivo backtoext3 (te lo descargas desde aqui https://www.box.com/s/18hoam6g1hos7ianays1 ). Despues desde el recovery haces full wipe y en la opcion avanced eliges hacer wipe dalvik caché. Entronces ya puedes reinstalar la rom que quieras y te debe de funcionar.
Antesde cambiar cualquier rom entra en el recovery y eliges hacer un backup del sistema (haces una copia de seguridad de todo el sistema rom y apps) la guardas y si te sale algo mal, entras en el recovery y restauras la copia y vuelves como antes estaba. Te recomiendo que leas mas en el foro antes de hacer cualquier cambio en la rom sino te pasa lo que te ha pasado. |
|
|
|
Si te gusta miui las dos de bihariel van bien. La biui con aroma 2.4.20 basada de android 2.3 o la Biui v4 tambien va bien basada en ICS pero aun esta verde.
Si te gusta CM prueba la DOMINATION va genial Si quieres estabilidad tanto CM7 como BIUI 2.4.20 estan genial. A mi me gusta mas MIUI |
|
|
|
Me alegra leer eso
![]() De Roms sólo he probado la Django Manouche (basada en la versión Stock), Cyanogenmod 7 y Miui. La Miui no me gustó porque me gusta algo más parecido a la versión Stock x eso use Django Manouche. Ésta Rom me encantó pero pienso que todavía le falta más para que esté excelente, sin embargo, considerando que es basada en la versión Stock es muy buena y el cambio es sorprendente. Ahora me decidí a probar Cyanogenmod 7 y WOW, es genial! Tengo instalada la versión Nightly del 3 de junio, aunque el 10 salió una nueva. Ésta Rom te la recomiendo al 100% tengo estabilidad, rapidez y buen consumo de batería (con el Ril v20q). Hay que configurarla para tenerla como uno quiera, pero es asombrosa, te recomiendo que al menos la pruebes. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|