![]() |
|
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se me ha reiniciado solo dos veces...
Hola buenos dias, ayer se me reicnicio solo el telefono dos veces...decia que se habia recuperado de un error... a alguien mas le ha pasado? o es algo por lo que debo de preocuparme... un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder que mal rollo... Mira aver si va a ser alguna app que hayas instalado recientemente y desinstalala aver si te vuelve a pasar...
Saludos Far away in Space & Time... |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me acaba de pasar por primera vez en casi dos meses que hace que lo tengo... no me voy a preocupar por un reinicio aleatorio!
|
|
|
||||
|
||||
|
yo ha sido anoche estando x ahi tomando algo y esta mañana cuando me he despertado me pedia tambien el codigo pin... osea dos veces en menos de 24 horas. Las unicas aplicaciones que tengo raras son el black market y el aptoide, pero esque estoy viendo que me pongo la alarma para ir a hacer examenes y no salta xq esta reiniciado
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser fallo de alguna aplicación rara, de todas formas a no ser que se te reinicie todos los días yo no me preocuparía.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasaba al principio varias veces al dia, y era porque tenia marcado "Reinicio Rápido" en "Energía"
mira aver si tu lo tienes tambien, si no es asi.. nose |
|
|
||||
|
||||
|
Anoche se me olvidó poner modo avión,y me fui a dormir con el en modo silencio.cuando me levanté,me pedia el pin.una exclamación en las notificaciones me informaba de que había habido un reinicio,que si para manda informe a HTC por fallo de sistema.muy raro.la cosa es que se reinicio estando el día y por primera vez la noche encendido normal.
Tengo el HTC one S desde el martes.un saludo Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|