|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Limpiar SII para mi hermano
Hola gente, hace días que no vengo por aquí.....es que me estoy empapando en la sección del SIII, que me han de traer el próximo miércoles.
![]() Quería consultaros algo: Mi hermano se queda por un módico precio mi SII, que es libre de origen. Obviamente le haré un reset de fábrica, pero mi hermano quiere "heredar" también alguna de mis apps compradas. ¿Creéis que es posible?, Creo que el Cerberus queda ahí latente, al menos a mí, me quedo la última vez que lo limpié. ¿Es posible añadirle mi cuenta de gmail después de ponerle él la suya e instalar las aplicaciones desde el playstore? Gracias por vuestro tiempo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, pones tu cuenta e instalas todo lo que quieras. Luego vas a ajustes de cuentas y la quitas.
Esto tiene dos pegas, no podrá actualizar si no vuelve a poner tu cuenta, y si la aplicación comprueba la licencia al iniciar le dirá que tararí. Según la confianza que tengas con tu hermano, otra opción es dejar la cuenta puesta con la sincronización desactivada. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
con titanum backup respalda tus aplicaciones (sin datos) y pasalos al de tu hermano y ahi los restaura
cerberus es mejor que lo compre por separado para su movil |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a ambos. Pero para esto hay que ser root, ¿verdad? Lo de Cerberus tampoco es problema, porque me doy de baja de samsung dive y que se dé de alta él. ¿no? Última edición por Maripazc Día 10/06/12 a las 16:17:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente cerberus encontrara rápidamente que tienes 2 terminales a la vez usando la misma cuenta, no se para cuantos terminales sera la licencia de una sola compra pero supongo que sera 1 o 2 como mucho (en este caso se podría usar sin problemas si solo vale para uno es posible que te bannen o como mínimo te avisen que algo no esta correcto).
La cuenta principal no se puede borrar nada mas que haciendo un hard reset (vamos configurar todo de fabrica) la 2º, 3º o las que pongas sin problemas en un momento dado se pueden borrar sin problemas. Las app con titnium solo si eres root, si no "nanai"
|
||||
|
||||
|
Seguramente cerberus encontrara rápidamente que tienes 2 terminales a la vez usando la misma cuenta, no se para cuantos terminales sera la licencia de una sola compra pero supongo que sera 1 o 2 como mucho (en este caso se podría usar sin problemas si solo vale para uno es posible que te bannen o como mínimo te avisen que algo no esta correcto).
La cuenta principal no se puede borrar nada mas que haciendo un hard reset (vamos configurar todo de fabrica) la 2º, 3º o las que pongas sin problemas en un momento dado se pueden borrar sin problemas. Las app con titnium solo si eres root, si no "nanai" ![]() Probaré instalando él con su cuenta y añadiéndole la mía, y si no, haré lo que sugirió el compañero Raeh, porque hay confi con mi hermano. Zenkiu!! ![]() A ver si alguien más me da alguna idea más o le ha pasado algo similar. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||