![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
particiones memoria
Buenas a todos!, una preguntita queria haceros ya que desde que tengo el movil no he sabido muy bien resolverla.
Alguien me puede decir cuantas particiones de memoria hay en el movil? y cuando se refiere a "mover a tarjeta SD" lo mueve a la externa fisica o a la interna.. Como veis no tengo mucha idea sobre esto.. y agradeceria mucho que alguien solventara estas dudas.Gracias de antemano a todos! |
|
|
|
|
|
El equipo posee 3 particiones, aproximadamente 580mb para S.O,2.1 Gb para instalar aplicaciones y 12.5 Gb de memoria libre para copiar archivos multimedia y datos,estos valores varian dependiendo el programa que uses para confirmarlo,ademas cuando te dice mover a la SD es a la SD interna de tu equipo (los 12.5 Gb libres)
Saludos Rodrigo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Mejor explicado imposible. Gracias maquina!
|
|
|
||||
|
||||
|
No se mueve a la memoria interna, si no a la externa (la tarjeta SD que puedes quitar y poner).
Efectivamente, marca como que se movió al "almacenamiento USB", no obstante, si compruebas la memoria libre, verás que la que se reduce es la de la tarjeta SD y no la de la memoria interna. Si retiras la tarjeta y la pones en el pc, verás que está la carpeta ".android_secure", con las aplicaciones que hayas movido. Además, como prueba final, si sacas la tarjeta SD (dándole a desmontar.. o sacándola físicamente) verás que las aplicaciones que hayas movido no se podrán ejecutar, a pesar de que la memoria interna (la de 12gb) sigue estando montada, normal. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aporte surcamares, muy buena aclaracion!
Con cada comentario de este foro se aprende cada vez mas! Gracias a todos! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:14:10 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

y agradeceria mucho que alguien solventara estas dudas.