|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
htc diamond 160 E
Saludos a todos los foreros, vendo mi htc diamond con muy poco uso y en perfecto estado tanto exterior como interior, se entrega con todos los accesorios que venían en la caja, es decir, funda de cuero, auriculares, manuales,... es de vodafone por lo que tiene el logo en la carcasa y está sin liberar, pero eso no es problema si sigues las instrucciones de la web. Tiene instalado el navegador Tomtom7. La vendo porque en el trabajo me han dado otra igual, y no es plan de llevar dos.
Se encuentra en San Sebastián ( Guipuzcoa) y preferentemente la entrega se realizaría en mano. El que ande más listo se la lleva,... Saludos a todos. |
|
|
||||
|
||||
Saludos a todos los foreros, vendo mi htc diamond con muy poco uso y en perfecto estado tanto exterior como interior, se entrega con todos los accesorios que venían en la caja, es decir, funda de cuero, auriculares, manuales,... es de vodafone por lo que tiene el logo en la carcasa y está sin liberar, pero eso no es problema si sigues las instrucciones de la web. Tiene instalado el navegador Tomtom7. La vendo porque en el trabajo me han dado otra igual, y no es plan de llevar dos.
Se encuentra en San Sebastián ( Guipuzcoa) y preferentemente la entrega se realizaría en mano. El precio es de 160 Euros, que creo que está muy bien. El que ande más listo se la lleva,... Saludos a todos. |
![]() |
![]() |
||||||
|