|
||
|
||||
|
||||
Me presento
Hola a tod@s
Acabo de hacerme con esta magnifica tablet por lo que ahora estaré por aquí todo lo que pueda para ir aprendiendo todo lo que pueda sobre ella. Lo que si quería es haceros una pregunta a ver si me podéis ayudar. Tenia entendido que ya se podía actualizar a ICS , de echo , cuando la compre ayer, el de Sony me dijo que ya estaba disponible , pero de momento, me dice que esta actualizada y hoy al mirar en la web de Sony pone que no esta disponible temporalmente... paso algo ?? o tengo que alegrarme ya que tal vez sea para corregir errores... Espero vuestra respuesta ![]() |
|
|
||||
|
||||
entra en
-->ajustes -->informacion del tablet -->actualizacion del sistemas buscara la actualizacion y te dira los siguientes pasos... saludos |
|
||||
|
||||
Ya lo hice y me dice que est actualizado... puede ser por lo que pone en la web de sony de que no esta disponible temporalmente???
Por cierto ya aprovecho ....que formato de video admite sin problemas ??? o es mejor usar algun reproductor diferente al que viene de serie ... Gracias |
|
||||
|
||||
al parecer solo reproduce MP4. de forma nativa. pero con aplicasiones como en rockplayer puedes ver videos en otros formatos. actualmete es el que uso para ver peliculas en avi ya que es un buen formato comprimido y de calidad para peliculas...
|
|
||||
|
||||
la actualización a ICS está dando diversos problemas a los usuarios de Alemania y España, sobre todo en el tema de conexión de datos 3G que se vuelve majareta al finalizar la actualización de ICS,
es posible que por ello hayan capado esta acutalización de forma temporal, ya que se ha liado parda...pasaros por el foro de sony tablet S en la pagina oficial de sony.es y vereis. |
|
||||
|
||||
...y ya que estamos aprovecho parapresentarme y saludaros a todos
![]() ya me iré poniendo comodo por aquí ![]() |