ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/09/12, 11:50:12
Array

[xs_avatar]
Ptahotep Ptahotep no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: 1+1 y SGTP8.4
Tu operador: Jazztel
Botones ICS en pantalla

Hola, cuando usé por primera vez mi S3 pensé que la interfaz del ICS se parecería más al de las tablet y al de las imágenes del Galaxy Nexus que había visto. Especialmente por lo de los botones en pantalla: home, atrás y apps abiertas. Sabéis si hay forma de forzar a que sala esta barra inferior con los botones? Me seria muy útil.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Viejo 01/09/12, 11:58:01
Array

[xs_avatar]
JuaNiYoT JuaNiYoT no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro
Tu operador: MasMóvil
Pues creo que la opción se podría dar si instalas la Paranoid Android, pero no lo se seguro... de todas formas, ¿Para que necesitas los botones en la pantalla? ¿Que utilidad le ves?

Lo digo más que nada por curiosidad porque además de un S3 tengo 2 Galaxy Nexus de mis hermanos y quería saber que es lo que le ves de interesante a poner los botones en la pantalla, a parte de que te reduce el tamaño de esta...

Responder Con Cita
Viejo 01/09/12, 12:21:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias, es algo muy particular. Soy una persona con diversidad funcional (lo que se conoce como discapacitado), y aunque generalmente pienso igual que tú sobre esos botones, cuando leo con el móvil en la cama, he de voltear el móvil para apoyarlo en la almohada (debido también a la funda que uso, la cual pongo a modo de trípode). Y en esas condiciones, los botones físicos me quedan arriba, un poco inaccesibles para mi.

Ya digo, es algo puntual y personal, pero me vendría muy bien. De momento sigo con la ROM Yoigo que traía el móvil, porque apenas llevo días con él. Pero imagino que comenzaré a probar pronto otras ROMs. Aunque no quisiera perder funcionalidades de la oficial, como lo de los gestos especiales que vienenen él menú de configuración y el S Voice.

Viejo 01/09/12, 13:16:34
Array

[xs_avatar]
elgavilla elgavilla está en línea ahora
Cocinero Assics
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24 ultra
Tu operador: Orange
si te refieres a estas teclas yo las tengo puesto con la rom de paranoid saludos
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2012-09-01-13-14-07.jpg (31.1 KB, 239 visitas)
Viejo 01/09/12, 14:45:33
Array

[xs_avatar]
id_444239
Usuario invitado

Hay que usar el buscador del foro ;)

Última edición por Fanki Día 01/09/12 a las 14:51:55.
Responder Con Cita
Viejo 01/09/12, 14:50:12
Array

[xs_avatar]
sergiob8 sergiob8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Movistar
La paranoid los tiene, y creo que a cyanogen también se le pueden poner.

Yo los uso porque los del teléfono están muy abajo y me resulta muy incómodo llegar con una mano. Además se pueden personalizar, poner un botón de búsqueda, etc. Es verdad que le quita a la pantalla, pero con la paranoid se pueden hacer más pequeños y no es mucho (y pantalla no nos falta )

Responder Con Cita
Viejo 01/09/12, 17:02:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias a tod@s. Miraré el foro de desarrollo, porque ya estoy tardando en cambiar la Rom, pero quiero asegurarme de que no pierdo nada, porque la verdad es que la Rom de Samsung me va muy bien y me gustan los extras que lleva.

Viejo 01/09/12, 17:03:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias Fanki, ya encontré tus hilos por otro lado. Usé el buscador desde el Tapatalk, pero nunca me encuentra nada. Al final, lo mejor es usar siempre Google.

Viejo 01/09/12, 18:24:35
Array

[xs_avatar]
elgavilla elgavilla está en línea ahora
Cocinero Assics
· Votos compra/venta: (26)

Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24 ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Ptahotep Ver Mensaje
Gracias a tod@s. Miraré el foro de desarrollo, porque ya estoy tardando en cambiar la Rom, pero quiero asegurarme de que no pierdo nada, porque la verdad es que la Rom de Samsung me va muy bien y me gustan los extras que lleva.

perder todo,pero la paranoid no tiene nada que ver con la que trae samsung, es aosp es iwal que las que trae el nexus pierdes las app que trae samsung pero ami personalmente prefiero estas roms ya que me da lo que necesito mucha velocidad. saludos
Viejo 01/09/12, 18:38:31
Array

[xs_avatar]
oscargp69 oscargp69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S III GT-I9300
Tu operador: Tuenti Movil
Si no quieres cambiar de rom hay una aplicacion que te deja mapear zonas de la pantalla a funciones, como si dueran digamos botones ocultos que siempre estan activos. La posteo alguien la seccion general del s3. Yo tambien soy de los que leen con el movil al reves (em mi caso lo hago porque el cargador me queda sobre la cabeza y es incomodo tener el cable cerca del cuello y tal, asi lo dejo recogido y el movil "boca abajo"). Quiza sea la mejor solucion, no te quita pantalla, los pones donde quieres y no hay que cambiar la rom.

Si encuentro el nombre de la app te lo dejo aqui.

Edit: hay una que es virtual button bar, requiere root, pero al menos no hay que cambiar de rom y no pierdes nada, solo flashear el insecure kernel.

Última edición por oscargp69 Día 01/09/12 a las 18:40:45.
Responder Con Cita
Viejo 01/09/12, 18:42:58
Array

[xs_avatar]
DjStrom DjStrom no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi10T

Si eres root es bastante facil ponerlo en cualquier rom. Mira con root explorer coges el biuld.prop que hay en la carpeta system. Lo copias en tu memoria, en mnt/extsdcard si lo quieres guardar en la microsd o mnt/sdcard para la interna. Con el pc modificas el archivo con notepad+ y lr añades esta linea al final:
qemu.hw.mainkeys=0
Lo guardas en la memoria de nuevo y con root explorer lo reemplazas en system. Reiniciar y ya tendras las teclas en pantalla como si fuera un nexus. El inconveniente es que en la camara y alguna mas queda sobrepuesto los botones.

Enviado desde mi Galaxy SIII con MIUI
Responder Con Cita
Viejo 01/09/12, 18:49:06
Array

[xs_avatar]
oscargp69 oscargp69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S III GT-I9300
Tu operador: Tuenti Movil
Te dejo aqui la app Virtual Button Bar http://www64.zippyshare.com/v/29650764/file.html Funciona perfectamente en el s3 incluso con JB. Lo unico que para que ciertas acciones funcionen (no todas, pero si las importantes como home, back, etc.) requiere root.

Tambien lo dejo en la repo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=403087
Responder Con Cita
Viejo 01/09/12, 18:49:47
Array

[xs_avatar]
kikirs kikirs no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: samsumg galaxy note 2
Tu operador: Movistar
hola compi añadiendo esta línea archivo Build.prop.
desde el root Explorer y luego reiniciar y listo, tendrás los botones del nexus.

algunas aplicaciones como la cámara se ven como cortadas pero se ven bien, un saludo.

qemu.hw.mainkeys=0

Al archivo build.prop.
Viejo 01/09/12, 19:13:02
Array

[xs_avatar]
DjStrom DjStrom no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi10T

Cita:
hola compi añadiendo esta línea archivo Build.prop.<br />
desde el root Explorer y luego reiniciar y listo, tendrás los botones del nexus.<br />
<br />
algunas aplicaciones como la cámara se ven como cortadas pero se ven bien, un saludo.<br />
<br />
<br />
qemu.hw.mainkeys=0<br />
<br />
<br />
Al archivo build.prop.
Si, es lo que digo yo. Pero a mi no me funciona bien el editor de texto del root explorer, tuve que hacerlo con el ordenador.

Enviado desde mi Galaxy SIII con MIUI
Responder Con Cita
Viejo 01/09/12, 19:13:42
Array

[xs_avatar]
id_399319
Usuario invitado

Si lo que quieres es tener botones virtuales en pantalla.
Busca en el play la app button savior.

Última edición por id_399319 Día 01/09/12 a las 19:16:43.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/09/12, 20:44:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias! Es justo lo que buscaba, sobre todo por la versatilidad que ofrece. Además puedo usarlo sólo cuando lea de noche, junto con un "Rotate" que me permite girar la pantalla 180°.

Es curioso, porque hace unos días lo instalé mientras buscaba un botón de apagado de la pantalla (que por cierto, también le funciona de maravilla) pero no probé el resto de funcionalidades.

Gracias otra vez por la recomendación. Sirvió de algo duplicar hilo

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 21:55:42 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /