|
||
|
![]() |
![]() |
Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
![]() |
|
Herramientas |
|
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Conteo de mexicanos en el foro
Se me ocurrio abrir este hilo para hacer un senso de MExicanos en el foro y asi podernos ayudar mutuamente. Bueno sin mas por el momento los espero por aqui. Un saludo desde colima mexico.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
![]() Última edición por ddrcolima Día 07/04/12 a las 07:40:59. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ddrcolima su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Van 2 saludos de Tamaulipas
Enviado desde mi LG-P500 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Bueno al menos ya vamos dos. Es extraño como somos mas de el doble en poblacion en Mexico que en ESpaña y hay muchisima mas gente española y los foros mexicanos estan vacios.
Que a los mexicanos no nos gusta la tecnologia? O la crisis no nos deja ni para el internet? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Bueno al menos ya vamos dos. Es extraño como somos mas de el doble en poblacion en Mexico que en ESpaña y hay muchisima mas gente española y los foros mexicanos estan vacios.
Que a los mexicanos no nos gusta la tecnologia? O la crisis no nos deja ni para el internet? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
Ya somos tres
![]() Enviado desde mi MT15a usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Presente en Monterrey
|
||||
|
||||
pues uno mas, ahora del sureste, como veran, tengo ya rato eneste negocio.. saludos desde la blanca Merida... aunque radico temporalmente en la ciudad de Chetumal...
|
|
||||
|
||||
Por cierto, espero que telcel no tarde en liberar la version de ICS para el S2... ustedes que piensan...
|
|
||||
|
||||
Uno mas del Estado de Mexico
editado por el staff Última edición por Miorat Día 06/04/12 a las 09:19:31. |
|
||||
|
||||
Por sierto ya saben como recetear el contador en la nueva Rom ICS XXLPQ ? si no saben solo tienen que regresar al bootloader anterior y asi el JIG vuelve a funcionar
|
|
||||
|
||||
hey¡¡¡ yo tambien del edomex
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
yo conozco a un amigo de oaxaca que tiene servicio de riftag para revivir samsung y htc. soy de colima y me reparo un cel que le mande. muy serio seguro y honrrado.
|
|
||||
|
||||
Técnico con herramientas JTAG México
Saludos amigo reportandome amigo desde México Oaxaca puerto escondido
editado por el staff Última edición por Miorat Día 06/04/12 a las 09:20:33. |
|
||||
|
||||
pues ahi arriba se presento el amigo del que les contaba
interroguenlo a su gusto y si confian ahi hay una persona que les puede ayudar como me ha ayudado a mi les pado su pag de internet www.refaccionescelulares.com.mx por cierto ReparacionesJTAG manda pronto mi vibrant que mi esposa anda sin cel |
|
||||
|
||||
Uno mas del distrito Federal
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Aqui presente soy de monterrey y pues en este foro soy nuevo pero tengo algo de rato en esto de los celulares paisanos mexicanos gustos en saludarlos en este grandioso foro y pues contestando a lo de la doble de poblacion no es que ni para internet tengamos pero realmente la poblacion de mexico no es muy fanatica de la tecnologia les gusta mas la basura que mete televisa y el facebook ni se diga lo bueno es que avemos pocos que nos salvamos de eso y nos gusta trastear con nuestros telefonos saludos
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
aqui tambien nopalero de corazon con htc wilfire s alguien tiene mi equipo?
|
|
|
||||
|
||||
Otro mas del Estado de México!! ;)
|
![]() |
![]() |
||||||
|