|
||
|
![]() |
![]() |
HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
reproductor musica no reconoce carpetas
Buenas tardes,No se si no he indagado demasiado pero el reproductor de música que viene de serie en nuestro HOX no reproduce carpetas lo que veo como un fallo gordo, sabéis si es así o me estoy equivocando.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Pues siento decirte que,efectivamente es asi... Reconoce álbumes,artistas,estilos,etc...Pero si te haces un recopilatorio tuyo propio vas a tener que,en el PC,editar el album en todas las canciones una a una....Así es como lo hago yo.
|
|
||||
|
||||
Si es un asco esto de que no reconosca carpetas, xq es una faena que no veas tener que editar todo en el pc.
Un gran fallo este, pero no es desde ahora, es desde siempre y lo mismo pasa en mi galaxy tab con ginger. Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Spotify... Y listo
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Hay reproductores en el market q si las leen
|
|
||||
|
||||
Hola amigo!!... te aconsejo que pruebes el N7 Player. Es el mejor reproductor que e visto. Puedes reproducir carpetas y tiene un sonido alucinante. Es de pago pero puedes conseguirlo gratis con Aptoide. Un saludo!!.
|
||||
|
||||
El problema es que ninguno de los reproductores del market iguala en sonido al de htc, en el sensation usaba el power amp o meridian, pero en el One X no hay comparación con el de serie q es mucho mejor en calidad de sonido.
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Lo que yo hago par eso es bajar me el mp3 tag para Windows es open source(código libre y gratis) y se pueden hacer maravillas. Si las canciones las tagueais bien no hay porque estar con las carpetas. Además una vez que están bien tageadas os vale para cualquier player.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
El problema es que ninguno de los reproductores del market iguala en sonido al de htc, en el sensation usaba el power amp o meridian, pero en el One X no hay comparación con el de serie q es mucho mejor en calidad de sonido.
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 ![]() ![]()
![]() Última edición por tacatun Día 27/05/12 a las 16:51:37. |
|
||||
|
||||
Gracias tacatun probaré el N7 a ver que tal , de momento estoy usando el power amp ( que por cierto hasta ahora Es de lo mejorcito que he probado, si sabes configurarlo bien es la caña), por cierto yo vengo de un galaxy s y con el reproductor de serie se podían escuchar las carpetas , no entiendo que el htc no de esta posibilidad, seguro que con una pequeña actualización bastaría, pero bueno ellos sabrán lo que hacen. Lo de editar me lo tendré que pensar porque tengo musica para parar un tren y ponerme a editar todas las canciones me supondría muchísimo tiempo.
Gracias a todos por contestar. ![]() |
|
||||
|
||||
Efectivamente es un coñazo lo de que no reconozca carpetas, pero tiene fácil solución desde el propio móvil con esta aplicación:
https://play.google.com/store/apps/d...e.tagger.trial Os permite editar los tags de todas las canciones de una carpeta de golpe, así por ejemplo seleccionas tu carpeta recopilatorio por ejemplo "música chillout" y le dices que le ponga a todas las canciones dentro de esa carpeta el tag "música chillout" como Álbum. Entonces en la sección ÁLBUMES del reproductor de música de htc ya os aparecerá el álbum "música chillout" con las mismas canciones que vuestra carpeta... Enviado desde mi HTC One X |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a PitchBend su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Simplemente con Power AMP o Player PRO ... que si te lee las carpetas entonces abres por folder y creas la lista de reproduccion con el nombre de la carpeta y listo ya te apareceran en las listas de reproduccion del reproductor en que lo hagas y tambien en las listas de reproduccion del reproductor de serie... asi hago yo y listo... ya que como comentan esto es asi desde que me acuerdo y no creo que lo vayan a cambiar...
Saludos |
|
||||
|
||||
Yo lo que hago es abrir la carpeta donde están las canciones con el ASTRO, seleccionarlas todas con la opción de arriba "Multi", después le doy arriba a "Música"/"Añadir a lista" y creo una nueva lista de reproducción con las canciones o las añado a una existente.
P.D.: Este es mi mensaje número 2000!!! Saludos a mis amigos y a mi familia ![]() |
|
||||
|
||||
Pues me he decidido por el método de perrodelinfierno69 (muchas gracias), ya estoy en ello y es bastante rápido el asunto.
Gracias a todos de nuevo. |
|
||||
|
||||
Hola, gracias por la información. Yo vengo de Motorola y la verdad es que me ha sorprendido mucho este "problema". Al final con la aplicación del compañero PitchBend del Play he conseguido que el reproductor me reconozca los discos que me faltaban...
Gracias y un saludo! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo lo que hago es abrir la carpeta donde están las canciones con el ASTRO, seleccionarlas todas con la opción de arriba "Multi", después le doy arriba a "Música"/"Añadir a lista" y creo una nueva lista de reproducción con las canciones o las añado a una existente.
P.D.: Este es mi mensaje número 2000!!! Saludos a mis amigos y a mi familia ![]() ![]() ![]()
||||||
|