|
|
||||
|
||||
|
Pantalla cargando e movil.
A vosotros os pasa que al cargar el movil se pierde respuesta tactil? Va al escribir super lento... Y la verdad fastidia muchisimo. Alguna solucion?
Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
deberia de ser al contrario...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya probe y lo mismo...
|
|
||||
|
||||
|
Qué cosa más rara. A mí me pasó que antes de tener el que tengo ahora, me dieron una unidad que estaba loca con la batería, aunque no estuviese enchufado, salía como si se estuviese cargando la batería, y cuando le enchufabas el cargador, no lo detectaba
.Prueba a hacerle un flasheo, a ver si va a ser porque tengas mucha mierda acumulada y por eso te vaya tan lento... Y si no puedes llevarlo al SAT. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno esque es como que cojo lo cargo, cambia todo, escribo rapido, pues con el cargador escribo la mitad, los juegos... Algunos mal, y ademas de la raja(otro post) esto lo.cubre la.garantia? Porqur madre mia... Ademas mi batetia no dura mas de 8h...
|
|
||||
|
||||
|
si que me pasa , y con el cargador de samsung del R. se pulsa a bastante distancia y lo de la lentitud no me pasa normalmente...
en htc con nexus me pasaba... creo que les pasa a muchos android n es problema del r en particular... |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces viene asi del terminal?
|
|
|
|
Cita:
Salu2, SiWy |
|
|
||||
|
||||
|
no, no digo que sea normal, sino que me ha pasado con varios movils de distintas marcas desde los inicios de android, pero no tiene porque pasarles a todos! y solo lo de perdida de precision, lo de lentitud alguna vez pero no es comun, lo de la sensibilidad pues he aprendido a vivir con ello y la verdad no me cuesta porque no toco el movil mientras se carga de normal...
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber yo lo que me jodr esque estoy con poca bateria lo pongo a cargar, y si quiero escribir... Pues con tranquilidad y despacito(no lo veo normal) los juegos van pues a veces la respuecta tactil... El pasar de escritorio con mas lag.. Eso suele pasar. Pero siempre qur lo cargo. Esto lo cubre la garantia, porque a mi el.movil me encanta pero esto me jode muchisimo:mad::mad: gracias a todos
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»