Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/09/12, 20:26:58
Array

[xs_avatar]
nefitell nefitell no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Movistar
Muy Buen movil pero ....

Pues eso despues de un mes con el s3 me encanta el tlf pero en cuanto a aplicaciones y juegos samsung , google o quien sea que Se encargue de contratar estas empresas para que saquen en esta plataforma lo estan haciendo muy pero que muy mal...

Repito que Como telefono me encanta pero la sensacion de no tener casi donde escojer no me gusta..

Me explico , soy uno de los que vienen de ios y soy poseedor de una ipad2 actualmente la lista de aplicaciones no chorras si no interesantes que valen muchisimo la pena no existen en android casi...
Aplicaciones sobre cine sobre el espacio , encicclopedias Por decirlo asi de todo tipo bien ilustradas , sobre musica sobre geografia no Se de todo no existen en android ..(a mi personalmente me gustan)

Tema de juegos en google play salen Como nuevos juegos , juegos que jugue en ios hace medio año o un año son antiguos y los nuevos que siguen saliendo en ios cada dia una media de 3 o 4 nuevos miro los que valen la pena y no estan previstos para android y los que si al parecer hay que esperar meses para verlos Por aqui ... menos los buque insignia Como nova y cosas asi .. Se que muchos no sabreis de que Os hablo Ya que no sabeis ni de la existencia de tales juegos o aplicaciones ..
pero es una pena Por la cantidad de usuarios de android Yo incluido..

Y antes que me quemeis en la hoguera dire que el s3 me encanta el telefono y me vine a el x eso mismo me da otras cosas que iphone no y las queria..

Pero es una lastima que nos perdamos tantas cosas buenas ..

Es una opinion...
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita

Viejo 26/09/12, 20:29:06
Array

[xs_avatar]
petermartin petermartin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI 3 PRO
Tu operador: Simyo
+1

Send from the future using SGS I27967
Responder Con Cita
Viejo 26/09/12, 20:39:38
Array

[xs_avatar]
a_espinozag a_espinozag no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
En cierto modo entiendo tu punto, y eso pasa en general porque Appstore es mucho más rentable que Google Play (ex Android Market) y los desarrollos más "pulidos" están en iOS porque allá la mayoría de las aplicaciones se venden, en cambio acá, la mayoría son gratis.
Yo creo que también es cosa de saber buscar, porque la mayoría de las veces también hay sustituto para una aplicación de uno y otro lado, quizás no igual, pero al menos parecido.

Por otra parte, creo que este hilo debió ser parte de un foro de Android en general, y no del S3 en particular.
Responder Con Cita
Viejo 26/09/12, 20:41:45
Array

[xs_avatar]
demonstone demonstone no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Iphone 8 Plus 64GB
Tu operador: O2
Por eso mismo, porque te encanta el teléfono, tendrías que haber puesto esta queja en el subforo de Android General... Te lo digo porque los fanboys se te van a tirar a la yugular.

Un saludo

Enviado desde mi Galaxy SIII
Responder Con Cita
Viejo 26/09/12, 20:42:58
Array

[xs_avatar]
pablofb78 pablofb78 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Yoigo
totalmente deacuerdo, el móvil me encanta pero el tema aplicaciones ufff si vienes de un dispositivo ios te da la risa

Enviado desde mi GT-I9300 usando Patatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 26/09/12, 20:45:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No Creo que me coman muchos a mi el s3 me tiene enamorado pero Creo que estan perdiendo una mercado muy grande .. solo queria comentarlo Por que estas una lastima muy grande..

Lo de Ponerlo en otro foro tienes razon pero estoy acostumbrado a este y Por eso lo Pues aqui

Responder Con Cita
Viejo 26/09/12, 20:51:39
Array

[xs_avatar]
valrond valrond no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10/Samsung Galaxy Note II
 Cita: Originalmente Escrito por pablofb78 Ver Mensaje
totalmente deacuerdo, el móvil me encanta pero el tema aplicaciones ufff si vienes de un dispositivo ios te da la risa

Enviado desde mi GT-I9300 usando Patatalk 2
A mi me da la risa que por las aplicaciones gratis que tengo en mi SGS3, mi amigo Antonio en su iPhone 4 tiene que pagar.
Responder Con Cita
Viejo 26/09/12, 20:57:01
Array

[xs_avatar]
jl1990 jl1990 no está en línea
Miembro del foro

Yo no es por fastidiar, pero la culpa es vuestra (usuarios Android).
Yo soy desarrollador Android, y lo que veo constantemente (y tengo aplicaciones buenas, con medio millón de descargas etc) es que no estais dispuestos a pagar.
Ante una aplicación con MUCHISIMAS mejoras (la de pago) y la gratis, se elige sistemáticamente la gratuita.
Esto lo podéis observar vosotros mismos, en cualquier aplicación podéis ver el numero de descargas de las aplicaciones de pago y las gratuitas. Es normal que la gratuita tenga más descargas, pero es que se compra MUY poco.
Sin embargo en IOS la gente compra muchísimo, por el motivo que sea.

Yo soy un estudiante de ingeniería informática. Con mis aplicaciones, el 95% de los ingresos que saco de Android son por publicidad, porque se vende poco. Sin embargo tengo compañeros que trabajan con IOS y con cualquier aplicación totalmente chorra, vende bastante más que en Android (y no es solo mi opinión, preguntar en general a cualquier desarrollador de ambas plataformas en cual gana más dinero). La diferencia de ventas en Android e IOS es abismal.

Mientras la gente no este dispuesta a pagar, no espereis que las empresas o desarrolladores se maten por hacer una aplicación buena o a hacerla siquiera.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jl1990 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 26/09/12, 20:57:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por valrond Ver Mensaje
A mi me da la risa que por las aplicaciones gratis que tengo en mi SGS3, mi amigo Antonio en su iPhone 4 tiene que pagar.
Eso es relativo .. tampoco Os creias todo lo que Os digan lo que estas gratis en android lo es en ios tb y vicebersa..

Ni ios es dios ni android todo gratis ...

Los dos tienen carencias a su forma ..

Responder Con Cita
Viejo 26/09/12, 21:01:36
Array

[xs_avatar]
corcheti corcheti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: LG G2
 Cita: Originalmente Escrito por nefitell Ver Mensaje
Pero es una lastima que nos perdamos tantas cosas buenas ..
Y la de cosas buenas que encuentras en android y que a los señores de apple no les da la gana de poner en el iphone, y si que aunque la Appstore sea de mejor calidad por el contenido a mi personalmente no de desagrada Google Play pues también tiene otra clase de apps que nunca encontraras en la appstore y que repercuten directamente en el buen funcionamiento del movil.
Viejo 26/09/12, 21:04:38
Array

[xs_avatar]
Curzio Curzio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5, Nexus 4
Tu operador: Pepephone
No estoy muy puesto en IOS y seguro que tiene aplicaciones muy buenas e interesantes, pero en Android tienes practicamente de todo creo yo, hasta la enciclopedia británica, eso sí, por esta tienes que pagar 13 leuros.

Además, Amazon tambien ha entrado en el mercado de aplis para Android.

Es cierto que hay mucha morralla, pero bueno, es normal, pero eso no quiere decir que haya muchísimas aplicaciones interesantes en Android.
Responder Con Cita
Viejo 26/09/12, 21:09:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por valrond Ver Mensaje
Esa actitud es la que hace que tengan mejores aplicaciones...
No es que se tenga que comprar todo, pero tampoco nunca nada. Ni calvo ni con tres pelucas, si hay una aplicación que te encanta, le haces un favor al desarrollador comprandola.

Da MUCHO coraje cuando te tiras semanas o meses haciendo una aplicación, y pones una version gratuita para que la gente la pueda probar y que todo el mundo tenga una oportunidad de disfrutarla independientemente de si en ese momento tiene dinero o no, y luego los clientes pasan de comprar o incluso la crackean por no pagar 0.79 centimos que vale... y luego al mendigo de la esquina o para tomarse un cafe sobrepasan ese precio de sobra.

Para que os hagais una idea, en mi última aplicación tengo las 2 versiones, la de pago y la gratuita:

- Versión gratuita: 274.772 descargas
- Versión de pago: 75 descargas (a un precio de 0.79 centimos, de los cuales yo me llevo 55 centimos por cada venta)

Sinceramente no renta mucho. Gano algo más por publicidad, pero no está bien.
Entran ganas de sacar aplicaciones más sencillas y menos trabajadas y directamente de pago sin versión gratuita o incluso no sacarlas.

En Android es típico sacar aplicaciones gratuitas para que el usuario las pruebe (yo lo veo como un beneficio para el usuario, no para mí). En IOS la mayoría ni se molesta, y encima ganan más...
Responder Con Cita
Viejo 26/09/12, 21:10:48
Array

[xs_avatar]
corcheti corcheti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: LG G2
 Cita: Originalmente Escrito por jl1990 Ver Mensaje
Yo no es por fastidiar, pero la culpa es vuestra (usuarios Android).
Yo soy desarrollador Android, y lo que veo constantemente (y tengo aplicaciones buenas, con medio millón de descargas etc) es que no estais dispuestos a pagar.
Ante una aplicación con MUCHISIMAS mejoras (la de pago) y la gratis, se elige sistemáticamente la gratuita.
Esto lo podéis observar vosotros mismos, en cualquier aplicación podéis ver el numero de descargas de las aplicaciones de pago y las gratuitas. Es normal que la gratuita tenga más descargas, pero es que se compra MUY poco.
Sin embargo en IOS la gente compra muchísimo, por el motivo que sea.

Yo soy un estudiante de ingeniería informática. Con mis aplicaciones, el 95% de los ingresos que saco de Android son por publicidad, porque se vende poco. Sin embargo tengo compañeros que trabajan con IOS y con cualquier aplicación totalmente chorra, vende bastante más que en Android (y no es solo mi opinión, preguntar en general a cualquier desarrollador de ambas plataformas en cual gana más dinero). La diferencia de ventas en Android e IOS es abismal.

Mientras la gente no este dispuesta a pagar, no espereis que las empresas o desarrolladores se maten por hacer una aplicación buena o a hacerla siquiera.
Si bien tienes toda la razón no creo que sea comparable la forma de mercado de la Appstore al resto de market de android (y me refiero a los market legales), sin ir mas lejos últimamente acabo de adquirir Officesuite pro en la Amazon apps gratuitamente, tapatalk gratuito de la Samsung Apps, esto en el entorno Apple es imposible, te toca tragar si o si.
Viejo 26/09/12, 21:15:17
Array

[xs_avatar]
oXUnknownXo oXUnknownXo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 +
Creo que sería mucho más rentable y útil decir qué aplicaciones son y ver si hay alternativas en Android.

Dinos esas aplicaciones importantes y veremos si podemos encontrar algo parecido.
Viejo 26/09/12, 21:20:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por corcheti Ver Mensaje
Si bien tienes toda la razón no creo que sea comparable la forma de mercado de la Appstore al resto de market de android (y me refiero a los market legales), sin ir mas lejos últimamente acabo de adquirir Officesuite pro en la Amazon apps gratuitamente, tapatalk gratuito de la Samsung Apps, esto en el entorno Apple es imposible, te toca tragar si o si.
Si, pero ten en cuenta que eso es por contrato con los desarrolladores, ganan muchisima publicidad y probablemente dinero.
Mi comparación iba como objetivo a Google Play y a AppStore. Los otros mercados van de otra forma.

Yo soy usuario de Android 100%, desarrollador y la verdad es que siempre que me gusta una aplicación la compro. No suelen ser caras, y se que ayudo al desarrollador.
No se... la gente generalmente no ve estas cosas, no se valora el trabajo del desarrollador apenas. Pero cuando eres desarrollador te das cuenta.

Con un 100% de seguridad puedo afirmar que la diferencia de aplicaciones entre IOS y Android es culpa de los usuarios. (Incluso el lenguaje de programación de Android es mucho más sencillo y común que el de IOS)

¿Quereis aplicaciones mejores y buenas? Demostrad que hay dinero y mercado posible en Android, las empresas y desarrolladores vendrán como locos.
Responder Con Cita
Viejo 26/09/12, 21:21:50
Array

[xs_avatar]
c3p0 c3p0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S24 Ultra
no hay mejor que el codigo abierto,y el apple se paga asta por enseñarte el ipone de muestra,por poner un ejemplo,y capado por todos lados,soy anti apple por esos motivos.y hay muchas alternativas en las apps.
Responder Con Cita
Viejo 26/09/12, 21:26:45
Array

[xs_avatar]
kcmr kcmr no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: HTC One S
Pues yo opino lo mismo respecto a las aplicaciones y también vengo de iOS. Hay muy pocas que merezcan la pena y ya que sean estéticamente agradables ni hablemos.

Sobre Android no tengo ninguna queja (salvo por el tema de la seguridad) y en muchos aspectos me parece más usable que iOS y sobre todo más personalizable.

También noto que las aplicaciones de pago en Android son más caras que en iOS, donde las que son de pago pueden oscilar entre 0,79 y 4€. Hay mucho más caras (navegadores GPS principalmente), pero bueno, me refiero a cosas como apps de fotografía, clientes de Twitter, etc. La verdad es que en Android me pienso más comprar ciertas apps si pienso que las voy a usar ocasionalmente.

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 26/09/12, 21:51:35
Array

[xs_avatar]
oscarsurezsille oscarsurezsille no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Nokia 7 Plus
Tu operador: MasMóvil
Definitivamente habría que poner este hilo en android general. No se está debatiendo nada del terminal en cuestión, pero si de android. Creo que la mejor forma de que esto llegue a ser visto por gente que pueda hacer algo al respecto es colocarlo en su sitio.

Un salufo.

serendipiaestudio.com
Responder Con Cita
Viejo 26/09/12, 22:25:21
Array

[xs_avatar]
Aliy Aliy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Note III, SIII, Nokia N8
Tu operador: Vodafone
Yo soy de las que compran las aplicaciones porque premio a los desarrolladores, no obstante tengo que decir que no compro una aplicación que no tenga su versión de prueba.
Primero pruebo y después, si merece la pena, compro.

Responder Con Cita

Viejo 26/09/12, 22:37:44
Array

[xs_avatar]
scabioman scabioman no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Honor 8X
Tu operador: MasMóvil
No terminó de entender que tiene que ver el aparato en sí. En todo caso Android.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 03:48:29 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /