![]() |
|
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que reproductor de vídeo usáis ?
He probado varios reproductores y en algunos momentos de la visión el video se relentiza confirme a la voz. Luego más adelante a los pocos segundos vuelve a la normalidad , desconozco si será por codecs o que. Cuando digo reproducir m refiero divx normales de series bajadas, nada de alta definición etc. También mencionar q esos mismos vídeos en el pc no dan problemas
Que recomendais? Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
Pues no sé, yo debo tener un HOS raro, por que leo posts con problemas de batería, que si la cámara, el video, etc,etc...pues yo no tengo ninguno de esos problemas.
Te pasa con el reproductor de Sense? Con cual? From the middle of the street |
|
|
||||
|
||||
|
Instalaos el MXreproductor, con eso podeis ver cualquier cosa, tanto capitulos descargados como en streaming.
A parte tiene otra app que son codecs renovados por si con el basico no se os viera. |
|
|
||||
|
||||
|
El mx lo tengo instalado y tb m lo hace , q codecs de todos los q hay sería apropiados pata el s One ? . He visto varios y no se cual de todos descargarme
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
los codecs son para descodificar los archivos multimedia, no para el teléfono, tendrías que descargar los necesarios para la codificación del archivo
|
|
|
||||
|
||||
|
Moboplayer.
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
A mi me pasa lo mismo que a Titogsg tengo un HOS raro, raro, raro.... Ningun problema con él
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasa que cuando tiro a ver un video flash empotrado de ciertas webs, me cuesta reproducirlo y tengo que rotar la pantalla y darle un par de veces... aún que me ha pasado siempre en los mismos sitios, así que supongo será de la web... Pero cuando lo reproduce... todo sincronizado y correcto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Sent from my HTC One S using Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Pero repito. En mi caso no falla nada. Si os fijais en mi firma, tengo un video en mi canal de Youtube y en HD; el que se llama: "Mis Vacaciones"; bien, pues tanto con Sense al principio como con CM9 ahora, se ve de coña. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que ver... al minimo problema ya es todo culpa del telefono y HTC es una mierda. Pues yo el unico problema que tengo con este teléfono, es que el material me parece "de cristal",que de dos golpecitos tontos tengo dos buenas marcas en la carcasa. Ni tengo problemas de reproduccion de video (y reproduzco tanto en streaming como en local), ni de descascarillado, ni de cobertura, ni de perdida de wifi, NI DE NADA.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Acabo de probarlo con la serie de Fringe, adelante y atras, y va bien con el reproductor por defecto. Y con el Youtube, 0 problemas con el wifi, con los datos no suelo ver videos. Y tengo HOS de Orange sin actualizaciones ni nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el dice player para video va de perlas, y para audio el player pro.
Saludos Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Ningun problema ,Mobo Player,MX, Easy Video Player,VPlayer..etc
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de leer un montón de post en este foro, he llegado a pensar que me han engañado y el teléfono que tengo no es un HTC one S, porque yo no tengo ninguno de los problemas que comenta la gente.
En este caso concreto yo uso moboplayer y me va de maravilla. Ya lo usaba con mi antigua DESI y sigo con el. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ayer tiré a ver videos en .mkv a 1080p y con varios canales de audio y subtítulos. Debe ser que no sabía configurarlo bien, pero el reproductor de sense no me reproducía el audio ni los subtítulos, y lo mismo con el moboplayer. Me instalé el mxreproductor y debo decir que la interfaz es mucho más intuitiva, enseguida pude configurarlo para ver los vídeos y de fábula!! El único problema que le veo es que cuando la decodificación es por HW, si se te corta el vídeo (por el típico tema este del botón Home, me pasó a mi), tienes que empezar a verlo desde el principio, y si decodificas por SW puedes elegir desde donde empiezas pero se ve algo peor y a veces pega tirones y se desincroniza la voz y el vídeo. Creo que la próxima vez pondré el móvil en modo avión para ver estos videos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer hice pruebas de videos en HD con la aplicación de Youtube y perfecto... es más, le puse un anime en HD para verlo, y perfecto con mxplayer
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi con el mx me va genial, me paso el otro dia que una peli se veia bien pero no se oia lo achaque a los codec de audio que igual no son compatibles con el tel, tampoco me preocupe mucho por ello,como reproductor a mi personalmente el mx me parece muy bueno y comodo de usar
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»