|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy mini Plus s5570i ROMs y desarrollo Samsung Galaxy mini Plus s5570i |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Comencemos desde el principio...
Como novato en Samsung, haber un experto, si arroja luz.
Vengo de HTC, y el sistema es algo complicado, y antes de meter la pata preguntó. Lo primero es meter la ROM original,hacerle root, meterle el recovery, liberarlo lo último. Aclarenme el orden. (En HTC hay que desbloquear el bootloader, luego meterle un recovery, etc...) Un saludo Me he comprado un Galaxi mini Plus de Yoigo. Una ayuda please... Última edición por 007jb Día 07/06/12 a las 21:27:12. |
|
|
||||
|
||||
Pues devuelvelo que por aquí no sale nada para este bicho, para el anterior hay de todo no obstante, si quieres seguir pues primero hacer root, luego rom original y por último liberarlo, así lo hice yo y con él sigo, pero aparecer, lo que se dice aparecer para este móvil, nada de nada.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Vamos a ver tengo el S5570i , al igual que todos ustedes, si hay un hilo específico, en el que facilitais una ROM limpia, es que hay algo.Supongo que ya saldrán nuevas.Mi pregunta era, el proceso es, primero hacerse root, después cambiar de ROM,después hacerse de nuevo root, y después liberarlo, es así.??
|
|
||||
|
||||
Vamos a ver tengo el S5570i , al igual que todos ustedes, si hay un hilo específico, en el que facilitais una ROM limpia, es que hay algo.Supongo que ya saldrán nuevas.Mi pregunta era, el proceso es, primero hacerse root, después cambiar de ROM,después hacerse de nuevo root, y después liberarlo, es así.??
![]() 1º ROM 2º Rot 3º Liberarlo |
|
||||
|
||||
Gracias...
|
|
||||
|
||||
Gracias...