|
|
|
Duda: Holo launcher como aplicación de sistema
Hola hola hola.
He probado el Holo Launcher, y me gusta tanto que me gustaría que fuese mi launcher "nativo", en lugar del de Huawei. Para hacer esto, obviamente, primero hay que instalarlo y convertirlo a aplicación de sistema (con el Titanium BU, por ejemplo)...¿Y qué más?. He leído por ahí que habría que hacer una copia del launcher que va a ser sustituído (por si acaso), y desinstalarlo después...¿Esto es así?... Gracias... |
|
|
|
|
|
Esa es una forma de hacerlo, pero si no te hace gracia eliminar el launcher original, simplemente congélalo desde titaniumBU ;)
|
|
|
|
|
Cita:
Por cierto, dices que el método que he descrito "es una forma de hacerlo"...¿hay alguna otra?. Gracias.... |
|
|
|
Yo con el 360 launcher, que es el que mas me gusta, lo instalo, lo convierto a app del sistema, le doy a la tecla "home" me da a elegir entre el que tiene esa rom por defecto y el 360. Lo elijo, voy al titanium elimino el otro launcher y "ya-ta", a disfrutar.
Te comento, que si vas a hacer esto, hagas antes una copia de seguridad desde el recovery, aunque te comento que yo no las hago nunca y nunca me ha dado problemas hacer esto con los launchers. Saludos y ya nos contarás |
|
|
|
Gracias peed_chi.
Pues ya lo he hecho: primero de todo, backup desde el recovery; luego he instalado el Holo Launcher, lo he convertido a aplicación del sistema con el TB y he congelando el launcher "nativo" de Huawei...Y ¡voilá!...automáticamente se ejecuta el nuevo launcher. Hay que ver qué fino estoy dejando el "cacharro"... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ocupa menos memoria, va más rápido? |
|
|
|
|
Cita:
Convirtiéndolo a aplicación del sistema y desinstalando/congelando el launcher "nativo" se consigue que el nuevo launcher sea el principal.. Perdón por la explicación, pero no se me ocurre nada mejor... |
|
|
||||
|
||||
|
Para eso no hace falta tanto, no tienes por qué desinstalar el que viene por defecto ni nada de eso, ¿no?
Cada vez que instalas o desinstalas un launcher al darle a Home te sale para elegir cuál quieres, y puedes hacer 'tick' para que salga siempre el que selecciones como predeterminado. Si ahora mismo no te deja elegir y te lleva al de defecto, es porque está como predeterminado ese. Ve a Ajustes > Aplicaciones, busca el Launcher, clickéalo y dale a "Borrar valores predeterminados", y al volver a darle a Home te dejará elegir de nuevo, y podrás seleccionar Holo y que sea el predeterminado. O eso o te bajas alguna app tipo "Home Switcher", pero es innecesario. Si aparte de eso quieres borrar el de defecto hazlo como dices, pero no hace falta, a no ser que quieras eliminar memoria interna a cascoporro (aunque tampoco ocupa mucho) |
|
|
|
|
Cita:
Agradezco tu aporte, y me lo apunto "pa'futuras" instalaciones. Saludines |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk |
|
|
|
A mi en una rom basada en 2.3.6 me daba el follon para dejarle fijo el launcher 360, me salia fijo el de huawei.
No recuerdo que rom era (como hay tan pocas ), pero puede que al compañero le pase esto que me pasaba a mi.Salu2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:25:00 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

), pero puede que al compañero le pase esto que me pasaba a mi.