![]() |
|
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema cargador
Hola a tod@s.
El problema que me ha surgido, es que de la noche a la mañana, mi Nexus, no se carga. Conecto el cargador y no marca como si se estuviera cargando y mucho menos me carga el terminal. Alguien puede ayudarme?? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se me ha apagado del todo. Nadie puede ayudarme??
|
|
|
|
prueba otro cargador, otro cable, o con distintos cables conectalo al pc a ver si carga
si no te carga en el pc el problema puede ser el puerto usb del telefono y sus malditas patillas... si en el pc te carga pues con ese mismo cable prueba el cargador y si no carga pues el problema es el cargador ta claro no? jeje suerte tio |
|
|
||||
|
||||
|
Lo había probado en el ordenador también. Ahora, sin comerlo ni beberlo, me funciona y carga perfectamente el terminal.
Muchas gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba tb. Desde q cambie el cable del cargador no me ha vuelto a pasar
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pasaos por aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=379965 que es un fallo de hardware del usb, no entiendo por qué ese hilo no se mantiene arriba para que la gente se entere.
Es un fallo de calidades del conector usb que Samsung tiene calladito, investigando por ahí descubres que es algo que llevan reportando los británicos desde hace meses y a nosotros nos empieza a salir ahora. Y ojo, también a los SGS2, que llevan la misma pieza |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|