![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Valdría este USB JIG?
Alguien me puede decir si este USB JIG es válido para resetear mi contador y quitar el triángulo amarillo en un SGSII con la ROM 2.3.6?
http://www.3punto0virtual.es/product...elefonia-p-480 Muchas gracias. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay programas que te hacen eso y no tienes que comprar nada. de echo en los programas de criskelo rom que hay un apartado los tienes
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia la 2.3.4 FOP, probe varias custom al final volvi a 2.3.4 y para resetear contador y quitar triangulo, meti la 4.0.3 le hice root y le pase el triangle away del market y luego con odin baje a 2.3.4 de nuevo y perfecto.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Mi problema es que tengo estropeada la pantalla y no puedo comprobar si el triángulo sigue o no. Puedo ver la pantalla conectando el teléfono al PC pero no se conecta hasta que ya está encendido, así que no puedo comprobar ni lo del triángulo ni lo del contador...
La aplicación que me indicas podría confirmarme si el triángulo y el contador están ok? O sabes si hay alguna que lo compruebe? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues creo que soy root, porque tras instalar un kernel modificado para serlo se me puso una app llamada SuperUser. Pero he buscado la app Triangle Away y no la encuentro
![]() De todas formas, por lo que veo por internet es más seguro usar el USB JIG, no? Muchas gracias a ambos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Depende de la prisa/ansia que tengas!
|
|
|
||||
|
||||
|
Y la ROM que tengas da igual? He leído por ahí que hace falta a partir de la 4.0 y yo tengo la 2.3.6
Gracias de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues a comprar un JIG! Suerte También podrías actualizarlo a ICS oficial y luego hacerlo. No sé cómo tienes el tema de ver la pantalla en el ordenador. Supongo que tenías una app instalada para eso antes de que la pantalla dejara de funcionar?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema