|
|
|
PROBLEMA Con la Carga de la Batería [Lentitud]
Llevo un par de días que el móvil tarda en cargarse una barbaridad.
Esta misma tarde lo tenía casi gastado, por el 10% o así de batería, y lo puse a cargar con el enchufe alrededor de las 18.00. A estas horas, 20.31 de la tarde, no ha llegado aún al 40%, y es algo que nunca me había pasado, antes siempre se me cargaba mucho más rápido y ahora en 2 horas y media no ha llegado a la mitad de la carga, cuando antes en ese mismo tiempo se cargaba entera. No he metido nada raro en estos dos días, solo se me han actualizado algunas aplicaciones automáticamente, como el Go Launcher y poco más. Llevo dos días dándole algo más de uso porque he estado más tiempo fuera de casa pero tampoco una barbaridad como para que, ya digo, en 2 horas y media ni se haya cargado la mitad de la batería. Y por cierto, también en estos dos días se calienta más de lo normal, sobre todo mientras se carga, antes no se calentaba nada de nada. Alguien puede ayudarme? Si interesa como información, tengo instalado la rom Value Pack desde hace unas semanas y hasta ayer que me empezó pasar esto, todo de maravilla. Un saludo ;) Última edición por Monchou2 Día 27/04/12 a las 20:35:56 |
|
|
|
|
|
Seguro que usas el cargador correcto??
Siempre puedes hacer un hard reset para comprobar que no es un problema físico, y descartar que la batería esté mal. |
|
|
|
|
Cita:
En cualquier caso... cómo se hace un hard reset y qué cosas conlleva? Tendría que meterle el value pack de nuevo después? |
|
|
|
El hard reset te lo deja como cuando instalaste el value pack por primera vez... (lo pierdes todo)
También puedes probar a desinstalar las últimas aplicaciones instaladas a ver si das con el problema |
|
|
|
Son aproximadamente las 14.00 de la tarde, acabo de ponerlo a cargar con un cargador distinto al mío, estaba al 17% ahora mismo cuando lo he puesto, en un rato os comento cómo va la cosa.
|
|
|
|
Las 15.05 en estos momentos y va por el 55% con el otro cargador, esto ya es más normal.
Es posible que se haya jodido el mio? Si no he hecho nada raro ni lo he usado en ningún sitio sospechoso ni nada parecido... |
|
|
|
Eso parece...
|
|
|
|
Pues ha tardado un par de horas y poco más en cargarse entero y a la perfección, y sin apenas calentarse.
El caso es que con mi cargador (el que teóricamente iba mal) he cargado 2 móviles que tengo en casa y se han cargado también sin problemas :S |
|
|
|
Últimamente vuelvo a tener el problema parcialmente, se carga a velocidad normal pero se calienta mucho la parte superior del teléfono cuando lo cargo. Recuerdo que cambié de cargador y demás y llevaba un tiempo que no me había vuelto a pasar, pero ahora de nuevo se calienta mucho al cargarse, curiosamente, hasta que pasa el 35-40%... una vez pasa de ahí, ya no se calienta tanto :S
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa exactamente el mismo problema. Se calienta cuando lo estoy cargando. También se calienta cuando estoy trasteando con el, en la parte superior del móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
el mio que lo compre hace un mes (no llega), también se calienta un poco cuando esta cargando, ¿ Es normal esto ?
UN saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy en la carga del mío no se ha calentado nada, ha cargado normal.
Estos móviles están como una cabra, jeje. |
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|