HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 06/06/12, 18:42:39
Array

[xs_avatar]
chinubrio chinubrio no está en línea
Colaborador de HTCmania
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Pepephone
Y al final la puse los cuernos

Pues si, al final tuve que ser infiel y abandonar a mi DHD por el One X (hasta la letra me pone cachondo).

Desde el dia que tuve una en mi mano ya lo tenia claro, mi proximo cacharro va a ser este.

Deciros que nada mas hacerla mia, como ambicioso que soy, ya la puse de culo (bueno, tiene el culo en un lado) y la desvirgué, como hice en su primer dia con la DHD, y todo correcto, el amor fluia y la DHD empezaba a ser un bonito recuerdo.

Pero al poco rato se empezo a mascar la trajedia, se empezaba a calentar en exceso y el consumo era absurdo, y no le encontraba solucion porque parecia fallo de hardware, ya me invadian los demonios por la cabeza, arrepentimientos por desvirgarla tan rapido, dudar en si las criticas de este cacharro eran ciertas, desconfiar en la buena fama de htc y sudores frios por la perdida del dinero gastado, no me quedaba otra que tirar de esperanza y buscar el problema por sofware. Y encima casi la dejo como un ladrillo porque la deje sin rom y a su vez sin apenas bateria, menos mal que en xda encontre la solucion, para luego seguir indagando lo del calentamiento.

Y si, despues de 4 duros dias de busqueda y pruebas intensivas encontre el problema y lo solucioné, una tonteria que no se me habia ocurrido pensar porque nunca me habia pasado. (Unos archivos que pase de la DHD al pc que se habian vuelto corruptos por usar un lector de tarjetas del chino). Una vez solucionado el problema ya puedo aliviarme y decirlo.

Es un movil espectacular, lo que mas me impresiona es la pantalla, que se ve muy muy bien a la luz del sol, su peso y su estrechez, su fluidez, sus acabados, su camara rapidisima y de calidad... Si soys como yo, que teneis buenas criticas para htc y no podeis vivir sin el sense, este es el gran sucesor de la DHD del que auguro que habra mucho soporte porque todavia está en pañales, y ya pinta grandisimas maneras.

A parte de que en su foro me he reencontrado con viejos conocidos y seguro que me ire encontrando con muchos de vosotros.

Por aqui pasare menos porque no soy de andar con mas de un movil, pero pasaré.

Así que me medio-despido y os mando un gran abrazo...

Nos vemos

Viejo 06/06/12, 18:49:18
Array

[xs_avatar]
ViNNy ViNNy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: S24U
Tu operador: O2
A disfrutar de la nueva máquina!!
Viejo 06/06/12, 18:49:34
Array

[xs_avatar]
lokitina lokitina no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Lowi
Alaa!! otro mas! . Me ha gustado mucho tu despedida y el movil que te has pillado, mas aun . Espero que lo disfrutes tanto o mas que la HD y no te olvides, aunque pases menos, de visitarnos y contarnos como te val.

@Racatapum tambien tiene un hox, por si lo quieres convencer para que haga root y esas cosas, que lo veo como el que quiere bañarse en la piscina y solo mete el dedo gordo del pie . Animalo!! ;)

Enhorabuena por la adquisicion

Ya se de que me sonaba tu nick... bueno aparte de por haberte visto por el foro, porque me ayudaste hace unos meses con el cablecito de los ------- para el gps, lo de enrollarlo a las patillas y tal... gracias por el apoyo ;)

CONSEJO: No hagáis tratos con usuarios recién registrados, salvo que tengáis referencias claras de su procedencia

Última edición por lokitina Día 06/06/12 a las 19:08:28.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lokitina su comentario:
Viejo 06/06/12, 19:16:31
Array

[xs_avatar]
reformista45 reformista45 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: XiaomiRNote5
Bueno pos si, otro más que viene a despedirse, a mi me da una envidia sana ? cochina? No se pero envidia seguro, por el lado de estrenar móvil, cacharro nuevo.
Por el otro, algún día os la voy a dar yo, os voy a subir unas fotos de mi DHD, para que veáis lo agradecido y guapo que esta el cacharro, va para dos años, pero si aguanta algún cocinero, tenemos DHD para rato aún.
Bueno, que me desvío, Enhorabuena compañero por tu nuevo amor, desearte tan sólo que te salga sólo, la mitad de bueno que la DHD, a disfrutar.
Viejo 06/06/12, 19:51:00
Array

[xs_avatar]
Colaborador de HTCmania

Cita: Originalmente Escrito por lokitina Ver Mensaje
Alaa!! otro mas! . Me ha gustado mucho tu despedida y el movil que te has pillado, mas aun . Espero que lo disfrutes tanto o mas que la HD y no te olvides, aunque pases menos, de visitarnos y contarnos como te val.

@Racatapum tambien tiene un hox, por si lo quieres convencer para que haga root y esas cosas, que lo veo como el que quiere bañarse en la piscina y solo mete el dedo gordo del pie . Animalo!! ;)

Enhorabuena por la adquisicion

Ya se de que me sonaba tu nick... bueno aparte de por haberte visto por el foro, porque me ayudaste hace unos meses con el cablecito de los ------- para el gps, lo de enrollarlo a las patillas y tal... gracias por el apoyo ;)

Claro lokitina!! mas me acuerdo yo de ti, que a parte cambiaste la DHD por.... otra DHD!! eso casi me impulsó a declararme ante tí en matrimonio. Te espero en el foro de la X eh... nada del S que gente como nosotros se tiene que imponer y presumir de makinona. Hay que pasar de un buque insignia a otro.

En el tema de rotear... a ver, ahora mismo el bootloader no esta pirateao, ni el CID, solo a traves de la pagina de htc de puede desbloquear el bootloader, y eso es perdida de garantia, solo de sofware, pero ya te digo yo que perdida total...
El root ahora mismo puede interesar mayormente solo para las ventajas de root, pero todavia esta la cosa empezando y no he visto ciertas cosas como overclock o underclok, y las roms cocinadas son todas bastante parecidas porque parten de la misma base, y los kernels customizados tampoco difieren mucho del original. De momento muchos tweaks y ciertas optimizaciones, pero esq esto esta empezando, cada dia sale algo nuevo ( que a mi eso me encanta), y de todas formas este movil va realmente bien sin meterle mano... Así que no se... por poder puede esperar un poco en rootear, pero se va a perder diversion .
Viejo 06/06/12, 22:10:07
Array

[xs_avatar]
lokitina lokitina no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Lowi
jaajjajjajajjaa que arte! Hombre pues como pillarme, ahora mismo no puedo tener otro tlf... primero por motivos economicos y segundo que.. bueno, la desi está nueva (como bien dices es la segunda...), pero en el caso de tener otro telefono, tengo claro que seria HTC y en concreto el X, aunque tenga cosas como no poder quitar la bateria o que no tenga sd, pero vamos ya me las apañaria yo, notipreocupari.

Bueno pues entonces no lo animes a que haga nada .

Un saludo y disfrutalo mucho!

CONSEJO: No hagáis tratos con usuarios recién registrados, salvo que tengáis referencias claras de su procedencia
Gracias de parte de:
Viejo 07/06/12, 00:07:14
Array

[xs_avatar]
racatapum racatapum no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: htc desire HD> HTC one X!
Tu operador: Vodafone
Bien, al final todos acabaremos teniendo un hox, ya veréis...
Yo, d momento, sufro por no poder meterle mano al teléfono... Eso sí, me leó todo lo relativo al desarrollo del soff para el hox en xda (y no entiendo nada, claro...)...

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk
Viejo 07/06/12, 18:40:36
Array

[xs_avatar]
Colaborador de HTCmania

Cita: Originalmente Escrito por racatapum Ver Mensaje
Bien, al final todos acabaremos teniendo un hox, ya veréis...
Yo, d momento, sufro por no poder meterle mano al teléfono... Eso sí, me leó todo lo relativo al desarrollo del soff para el hox en xda (y no entiendo nada, claro...)...

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk
Pa que lees eso en xda si a los 5 segundos de conseguir el soff se va a publicar en el foro??

No se como te awantas... yo tengo la esperanza de que algun dia se pueda reliberar el bootloader de modo casero para que no aparezca el "loked/unloked" en la pantalla.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD

Hora actual: 00:12:59 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /