|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Es posible añadir a la persiana de la barra de tareas botones?
El otro dia probe un Samsung y me gusto mucho que al tocar la barra de tareas bajara una persiana parecida a la nuestra pero que tiene ciertos botones muy útiles como puede ser principalmente el boton de giro de pantalla, el de brillo de pantalla o el de ajustes que me seria de gran ayuda poder acceder a ello de esta manera. Sabeis si hay alguna forma de añadirlos a nuestros Arc y que salgan al bajar la persiana de la barra de tareas?
|
|
|
||||
|
||||
Buenas,
La forma más fácil, es la aplicación gratuita del market "Notification Toggle", a mí me funciona estupendamente, aunque no sé si tiene todas las cosas que tu pides, si tiene un montón de ellas. Puedes personalizar los iconos, el color, etc. Luego si miras por el foro, verás que hay MODs y demás que ha publicado la gente, en estos casos deberías ser root, y tener el CWM instalado (mira ÉSTE HILO por ejemplo). Yo en tu caso, primero probaría la appp que te comento, es gratis, funciona bastante bien, y si te vale, perfecto, y si no, pues ya pruebas con las demás opciones. Saludos |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|