|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
recomiendan comprar el galaxy nexus
he vendido mi xperia play decepcionado de sony ya sabrán
y ando buscando nuevo cel quiero saber si vale la pena comprar el galaxy nexus lo que busco es poder jugar bien los juegos y sobre todo jugarlos en pantalla grande por medio del hdmi la cámara no es de tanta importancia con eso 5 mp me basta esta el s2 pero la resolución es mas chica comparada con el nexus y pienso que eso con el tiempo habrá peros o díganme que celular me recomiendan el s3 se ve interesante pero no cuento con tanto billete |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si es para jugar comprate una Play Station 4 que anda por salir en breves, no tiene sentido tener un móvil enchufado a la tele para jugar, habiendo mejores opciones. El Galaxy Nexus es el móvil mejor equilibrado, entre buen hardware y un buen Sistema Operativo actualizado por Google + las ventajas que le dan las ROMs AOKP + Kernels ...
Saludos
|
||||
|
||||
|
un movil para jugar? suck. para jugar las consolas
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres un móvil para jugar la mejor opción es un iPhone 4, ahora están baratos de segunda mano y tienen el mejor catálogo. Me encanta Android como SO, pero los desarrolladores apuestan por iOS para muchos juegos.
|
||||
|
||||
|
Lo que te han dicho compañero el nexus es un pepino, estoy contentisimo pero para jugar hay mejores opciones
Un saludo Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres algo para jugar como te han dicho un iphone con jailbreak mucho mejor... y si note gusta xk la pantalla es diminuta pues un ipad... tengo un ipad con jailbreak y para jugar estoy seguro de que tiene mejor catalogo que la vita o la 3DS
y ademas todo gratis...En el nexus, si juegas a juegos exigentes... se calienta, y a mi por lo menos se me hace incómodo jugar tiempos muy prolongados con el movil. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me duerme la mano izquierda cuando juego durante mucho rato, muy turbio todo jejw
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Aparte el nexus no tiene salida hdmi para la tele. Pero como dicen los compis para jugar no tiene sentido. Este móvil es la caña va súper fluido y su Hardware excelente. Yo vengo de iphone 4 y estoy dando gracias al cielo que lo pude cambiar xk no me gusta lo mas mínimo.
Ni si quiera para jugar, se hace difícil en una pantalla tan pekeña Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||