![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Reproductor de musica que...
Existe algun reproductor que lea la musica como el iPhone? No se como explicarlo, pero por ejemplo, yo siempre edito la musica con el iTunes, las caratulas, los titulos y eso, y no he visto ningun reproductor que coja las caratulas que yo les pongo a las canciones con el programa, alguien sabe si hay alguno que lo haga?
Uso PlayerPro Última edición por Bob_Esponjoso Día 16/06/12 a las 19:10:19 |
|
|
|
|
|
Up
Enviado desde mi Tamagotchi usando Tapatalk 3 beta-1 |
|
|
|
PowerAMP el mejor y te da más de lo que pides.
*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=* SGalaxy S2 | Hydra-H²O Desde México Locos. ✌ |
|
|
|
como asi a que te refieres.. explicalo mejor ¿quieres un reproductor q te sincronice con un pc??
|
|
|
||||
|
||||
|
A que te refieres? A que tambien se visualice la caratula del disco que estas escuchando?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
En que reproduzca música? :B
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Yo tengo discos con caratulas creadas por mi, ya que son a lo mejor discos de una mezcla de canciones, y pues quiero que salga la foto exacta que yo pongo, ademas por ejemplo mirad que cosa me pasa con el player pro. En el ordenador aparecen como un unico disco, y aqui se dividen en grupos de canciones
![]() Enviado desde mi Tamagotchi usando Tapatalk 3 beta-1 |
|
|
|
Poweramp aparte de buscar carátulas, te permite poner las que tú quieras desde la tarjeta sd
Enviado desde mi WIIU con el control tablet |
|
|
|
|
Cita:
Las caratulas las tengo puestas en el iTunes. Osea, forman parte de la info de la cancion. |
|
|
|
|
Cita:
*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=* SGalaxy S2 | Hydra-H²O Desde México Locos. ✌ |
|
|
|
Yo utilizo PlayerPro, lo empeze a usar por lo problemas que habia con las versiones piratillas de poweramp. Player Pro hace lo que dices, seleccionando caratulas ID, muestra las que tu le hayas metido.
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
usa el itag pro.... o el mp3tagger pro ....los descargas desde la snappzmarket
|
|
|
|
Creo que no habeis terminado de entenderme pero bueno
Enviado desde mi Tamagotchi usando Tapatalk 3 beta-1 |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el ipod hace eso que tu pides
![]() ![]() ![]() - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el dia |
|
|
|
El itunes creo que no guarda las carátulas en los archivos a no ser que los sincronizes con un ipod iphone, tendrás que usar un programa que ponga las carátulas como un tag estándar como MP3Tag.
Y para los albums de varios artistas lo mismo, creo usa un tag compilation que solo reconoce el iphone. O sea tu problema es mas bien el itunes por hacer las cosas a su modo que nadie entiende... Sent from MyToasterOven using SmokeSignals Última edición por thorazine74 Día 17/06/12 a las 02:06:23 |
|
|
|
yo también las edito con el itunes y el reproductor que viene por defecto en el galaxy s2 me las reconoce de lo mejor al igual q el reproductor de ics
|
|
|
|
Prueba el Abrantes a ver si te mola aunque es muy sencillo. Se llama 3 (de cube) pero lo encuentras mejor por abrantes. A mi me cogía las carátulas de la carpeta y si no habia las busca online, lo que no recuerdo es donde guardaba las carátulas descargadas.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por edorea Día 17/06/12 a las 05:35:06 |
|
|
||||
|
||||
|
eso lo haces con el reproductor de windows media y te saldra en todos los moviles que reproduzcas la musica que tenga caratulas, yo antes tenia un iphone y lo hice asi.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»