|
||
|
||||
|
||||
Uso moderado de mi Skate, resultado bateria baja
Hola muy buenas no se que hacer, no me parece normal que use mi skate moderadamente (wahtsapp, alguna llamada) y tenga que cargar la bateria todos los dias, le e instalado una app que me recomendaron vastante buena para ahorrar bateria creo que es, Juice Defender, pero no me hace mucho.
Por otro lado tengo el tasKiller y siempre que me da por mirarlo tengo un monton de aplicaciones abiertas que yo no e abierto. No se que me podeis aconsejar en cuanto al ahoro de bateria y alguna app adecuada para cerrar las app´s. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Tienes el 3g activado? Porque eso se come la batería quieras o no.
Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Hola muy buenas no se que hacer, no me parece normal que use mi skate moderadamente (wahtsapp, alguna llamada) y tenga que cargar la bateria todos los dias, le e instalado una app que me recomendaron vastante buena para ahorrar bateria creo que es, Juice Defender, pero no me hace mucho.
Por otro lado tengo el tasKiller y siempre que me da por mirarlo tengo un monton de aplicaciones abiertas que yo no e abierto. No se que me podeis aconsejar en cuanto al ahoro de bateria y alguna app adecuada para cerrar las app´s. Gracias. ![]() Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
pincha aqui que explico la aplicaciones que tengo puesto en el mio y forma de calibrar la bateria con enlace de otros compañeros saludos http://www.htcmania.com/showthread.php?t=399261:-)
|
||||
|
||||
![]() lo apagais y lo poneis a cargar a tope cuando se encienda la luz verde lo encendeis y lo poneis a cargar con el encendido cada paso hay qu desconectarlo de la luz y hacer de vez encuando una carga con USB son cargas mas lentas y duran mas ![]()
|
||||
|
||||
Por otro lado tengo el tasKiller y siempre que me da por mirarlo tengo un monton de aplicaciones abiertas que yo no e abierto. No se que me podeis aconsejar en cuanto al ahoro de bateria y alguna app adecuada para cerrar las app´s. Gracias. ![]() saludos
|
||||
|
||||
Sigue estos consejos y vais a flipar...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=367642
|
||||
|
||||
desdeque instalé el adreno la bateria me aguanta nada, 1 dia o 1 1/2 dia... por suerte hice un backup limpio y a correr de nuevo....
|
||||
|
||||
Enviado desde mi ZTE-SKATE usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
A veeer... que depende de lo que consideremos moderado, 6 horas de pantalla no es moderado aunque solo sea wassap...
Mazrim Taim ;) |
![]() |
![]() |
||||||
|