![]() |
|
ROMs y desarrollo Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ROMs y desarrollo Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Root fácil para todas las versiones de ICS oficiales (hasta .24) PERI v0.4
El día 30 de mayo salió en XDA un nuevo método de root e instalación de recovery completamente automatizado para todas las versiones de FW incluida la .24
Yo no lo he probado ya que ya soy root desde hace tiempo. Pero probablemente a alguien le será de utilidad. Método PERI. Además el creador acaba de prometer que sacará el método en forma de app android en unos días y no será ni necesario el ordenador para hacerlo. NOTA DE KLOP22: Aqui: http://www.htcmania.com/showpost.php...0&postcount=42 teneis el bat traducido para los que no se apañan con el ingles ![]() Última edición por klop Día 07/06/12 a las 22:44:23 |
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a kconan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Se ve prometedor, ojala funcione, por ahora no estan muy seguros que funcione en la slider asi que creo esperare alguna confirmacion. Saludos
|
|
||||
|
||||
en teoria lo q dice en ese post es que todavia no anda....por las dudas no quiero probar hasta q no este bien depurado!!!
|
|
||||
|
||||
La versión 0.3 dicen que si funciona.sólo tienen dudas sobre el modelo 101g (el de 3G).
|
|
||||
|
||||
es un .bat que automatiza el metodo 2 posteado en xda por wolf.
instala un recovery , y despues el superuser . al parecer habia problemas con las versiones iniciales porque no reiniaba correctamente la tablet , pero por lo que leo se ha solucionado en la v3 vamos , que funciona en 101 y 101g salu2 partio |
|
||||
|
||||
Yo voy a esperar a que saquen la app, no me fio mucho.
|
|
||||
|
||||
La novedad está en la sencillez. Ejecutar y listo.
Cita:
|
|
||||
|
||||
Alguien con la .24 ha probado ya este metodo? Que comente resultados
|
|
||||
|
||||
Ojo, salio la versión 4, si que promete este bat pero yo aun no me animo (el autor confirma que si sirve para slider)
|
|
||||
|
||||
acabo de seguir los pasos del ejecutable y es facílisimo, root en 5 min
|
|
||||
|
||||
Tienes la .24 y te ha salido todo bien?
|
|
||||
|
||||
Ole ole, magnifico metodo. Acabo de rootearla en apenas 10min, con la v0.4. Siguiendo los pasos de dentro del rar y despues en el ejecutable y lo he conseguido hacerlo todo perfectamente. Y ya esta rooteada una maravilla.
|
|
||||
|
||||
Como lo hiciste que no le pego al ingles, no se que hacer en el cmd para iniciar el proceso
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si alguien pone todo el texto que sale en el ejecutable y me lo pasa o lo postea en el foro yo lo traduzco encantado ;) |
|
||||
|
||||
Gracias antuanru!
Roteada! Asus slider B80 ICS .21, muy facil y rapido. Ahora que soy root que se puede borrar que estorbe, directamente la .apk, por ejemplo quiero borrar MyLibrary, busco la apk con root explorer y eliminar? ese es el procedimiento? Gracias |
|
||||
|
||||
Gracias antuanru!
Roteada! Asus TF101 B70 ICS .24 con PERI v0.4, muy facil y rapido. |
|
||||
|
||||
Pues ya mirare a ver si me entero de como hacerlo.
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Transformer TF101 |
|
||||
|
||||
Una pregunta: yo nunca he conectado el asus al ordenador (no he tenido necesidad)...si hago este root, me pedira drivers? o vienen con el ZIP ?
un saludo y graciasss |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Enviado desde mi Transformer TF101 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|