|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mejor ROM que habeis usado
Pués eso quería saber cual es la mejor ROM que habeis probado y la que mas os ha gustado.
![]() Sobretodo cual consume menos recursos (Batería) :S ![]() Gracias a todos, abro el tema porque el último post sobre esta pregunta fue hace mucho y creo que las cosas cambiaron algo desde la última vez. A fecha de hoy ![]() Última edición por Trujulu Día 31/05/12 a las 22:49:51. |
|
|
||||
|
||||
Bueno yo para aportar mi granito de arena, la que más me ha gustado y sentido comodo, ha sido con la rom de Vurrut, va rapida, fluida, muy personalizable con su aroma installer y bueno pues con la bateria tampoco voy a tirar cohetes, a mi me durara dia dia y medio como mucho, pero no me quejo, obviamente si duraria mas para mi sería perfecta. Aun me falta por probar las de cyanogen pero de momento me quedo con esta
![]() |
|
||||
|
||||
Jodio, no pongas una foto del I9000
![]() Volviendo al tema, la que más me ha gustado, la Vurrut. La que más me ha durado la bateria, la OsmanFans (2 días mínimo)
|
||||
|
||||
Jodio, no pongas una foto del I9000
![]() Volviendo al tema, la que más me ha gustado, la Vurrut. La que más me ha durado la bateria, la OsmanFans (2 días mínimo) ![]() P.D.: Hay... Estos de Toledo... |
|
||||
|
||||
Para mi en cuanto a interfaz la Miui 10.5, iba genial. En cuanto a funcionamiento la antigua Poseidon, que maravilla o la CleanKpu (ya lo siento jejeje)
|
|
||||
|
||||
Le doy +1000 a luise jajaa Lástima que de repente un día se le fue la pinza y tuve que flashear...
Por lo demás, poco decirte, habré instalado muchas, pero lo que es probar probar, solo vurrutROM. Soy muy sedentario y cuando flasheo es porque algo no va bien jeje, y da la casualidad de que cuando he flasheado las roms made in SCLmanía no estaban bien completas y fallaba algo, asi que no las instalaba. Funcionamiento, pues en vurrutROM me ha funcionado todo. Bateria, CleanKPU tiene una pinta increible que casi estoy deseando que se me joda esta rom YA!! jajaja (cuando acabe examenes mejor) No sabía que eras de Toledo Carniman! Lo mismo, si la casualidad quiere, somos vecinos! Jajajaja |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Tienes un privado
![]() |
|
||||
|
||||
Bueno,yo no he usado muchas.. DARKGENMOD 3.0 y 3.1.1, Bilma ROM y CLEANKPU de LUISETEYO.
Encantado con las tres,la verdad.. Aunque me quedo con Cleankpu sobre todo por bateria.. Algunas veces tiene algun patinazo pero no es nada. Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Si no contamos con el "problemita" de la grabación de Vídeo, la MIUI 10.5, para mi se lleva un 10(.5) Jejeje
El problema de la cámara me ha llevado a tener ahora mismo la de Vurrut, la V2 para KPU. Más que nada por que necesitaba la camara para hacer este video: Pero ahora creo que voy a probar con la nueva CM9, la Alpha6, a ver que tal...
![]() ![]() Por favor, antes de pedir ayuda y hacer preguntas, pasaros por Preguntas contestadas hasta la saciedad y Diccionario Android Que firmware quieres en tu i9003? Froyo o Gingerbread? Es de bien nacido el ser agradecido...
|
|
||||
|
||||
Si no contamos con el "problemita" de la grabación de Vídeo, la MIUI 10.5, para mi se lleva un 10(.5) Jejeje
El problema de la cámara me ha llevado a tener ahora mismo la de Vurrut, la V2 para KPU. Más que nada por que necesitaba la camara para hacer este video: Pero ahora creo que voy a probar con la nueva CM9, la Alpha6, a ver que tal... ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Que por qué los catalanes no queremos pagar? Buffff... Luisete, es muy largo de explicar... Digamos que para que te hagas una idea: ![]() Y como una imagen vale más que mil palabras, y una en movimiento ya ni te digo:
![]() ![]() Por favor, antes de pedir ayuda y hacer preguntas, pasaros por Preguntas contestadas hasta la saciedad y Diccionario Android Que firmware quieres en tu i9003? Froyo o Gingerbread? Es de bien nacido el ser agradecido...
|
|
||||
|
||||
Dios santo que ladrones. Me parece genial eh? Que lo sepas. Tienes que probar el fix de video v2 para gingerbread que hay en xda. Mejora la calidad de video que te cagas. Mi rom la lleva x si quieres ahorrarte chorraditas ![]() |
|
||||
|
||||
Ahora me acabo de poner el CM9 A6 pelao, y la camara de video no va. Con eso funciona? Ais, estoy perdiendo facultades... Soy una persona mayor son muchas cosas... (1000puntos al que sepa quién dice eso)
|
|
||||
|
||||
Yo he metido esta mañana la CLEANKPU de Luiseteyo y de momento va muy bien, no se cuelga y parece que funciona todo. Dentro de unos dias informaré del tema de duración de la batería...
|
|
||||
|
||||
Siento el off-topic pero no puedo evitar comentarlo.
Lo de la autopista Terrasa-Manresa me duele a la vista. Así que puedo imaginar lo que tiene que doler al bolsillo. Ladrones... |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Lo de los peajes es un timo y lo sé de primera mano
![]() En cuanto a rom's.... He utilizado varias...des de DGM 3.1.1 hasta MIUI Todo depende de qué quieras hacer o no con el teléfono A mi la MIUI me encanta, pero el no poder hacer vídeos hace que no la pueda usar Una ROM completamente funcional en todos los aspectos...CleanKPU, Bilma o Ale Son tres ROM's hechas por compañeros de HTC Mania y que funcionan de maravilla. |
|
||||
|
||||
Volviendo a lo de las autopistas catalanas... En francia hay unos 7.000Kms de autopistas. En Barcelona 700.
El hecho es que en Cataluña se han embolsado la misma cantidad que en Francia. Y luego somos unos agarraos! Jajaja Ahora mismo estoy con CM9 remICSed, y la verdad es que va muy bien, pero aún tengo que encontrar cosas guapas en ella como para que se asemezca a la MIUI 10.5 Además de eso, llevo unos días (ya os habréis percatado...) que ni flasheo ni le meto mucha mano a la nena. No se que pussies hago durante el dia, pero nunca tengo tiempo para toquetearla... Y no es por las
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|