|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola RAZR Todo sobre el último terminal de Motorola |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Galaxy nexus o motorola razr?
Pues eso, estoy pensando en jubilar a mi wildfire y visto el precio que tienen estos dos terminales me tientan y mucho, cual me recomendais?
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
El galaxy a saco, tendra mas vida ya que el razr es de motorola no es motorola&google, nexus one por ejemplo es súper viejo y tira mas que tu actual wildfire
Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Si vas a meterle custom Roms... Samsung Galaxy Nexus..
Si no eres flasheador... Mirate este video con Stock Roms.. y elige tu. XD |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Mi opinion es que elijas el que mas te guste a ti. Yo estube mucho tiempo decidiendome entre el Nexus y el Razr. El Razr tiene de pros que es muy raro de ver (yo todavia no he visto uno que no sea el mio), mejores materiales, posiblidad de poner tarjeta de memoria (cosa que el Nexus no) y Micro HDMI (cosa que el nexus tampoco, tienes que poner un adaptador). Los pros del Nexus son mejor pantalla, y mejor optimizado, actualizaciones, y tal por el tema de ser google. En cuanto al rendimiento, casi que el Razr esta por encima, a falta de ver como se comporta con ICS. Y que conste que yo iba a comprar un Nexus, hasta que vi el Razr a muy buen precio y se me quitaron las ganas de Nexus ![]() Un saludo! |
|
||||
|
||||
Motorola
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
No es por criticar el video, pero el score del navegador reconoce que tenía un fallo en el Galaxy... un navegador stock de ICS es más rápido que GB fijo. Si te fijas es los puntos que le da en benchmarks son porque la tarjeta SD del RAZR es más rápida que la que lleva el Galaxy Nexus, en cambio en puntos de memoria gana el Nexus pero le fastidia la puntuación de la SD. Luego hay que tener en cuenta que el Nexus mueve en pantalla más resolución y no es una comparación justa.
Yo creo que ambos son muy buenos teléfonos. Y la construcción del RAZR parece más sólida y no tiene que envidiar nada al Galaxy Nexus. Pero un test algo más útil sería si ambos funcionan con ICS por ejemplo en misma versión. |
|
||||
|
||||
@alfarobl esa "memoria SD" se refiere a la memoria interna.... Por lo tanto el Razr tiene mejores velocidades de lectura escritura.
Recuerdas que el Galaxy Nexus no admite expansión de memoria...? |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Buen punto... lo he pensado según lo escribía... pues tiene mejor flash interna que los de Samsung o de mejor calidad en velocidad desde luego. Pues puede hacer que la CPU trabaje mucho mejor incluso con RAM algo más lenta, aunque ambos son dual channel. Yo creo que son 2 teléfonos muy buenos. Pero Amazon me ha hecho escoger mejor
![]() ![]() Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
El video ese me juego un brazo a que no esta bien hecho...
estarian gastando uno de los primeros nexus con la 4.0 inicial que fallaba bastante... esos resultados no son normales y mas con el explorador de casa....que es lo mas patata que hay ![]() no os centreis en el video para sacar conclusiones...seguramnte serian incorrectas.. Un saludo
|
||||
|
||||
El video ese me juego un brazo a que no esta bien hecho...
estarian gastando uno de los primeros nexus con la 4.0 inicial que fallaba bastante... esos resultados no son normales y mas con el explorador de casa....que es lo mas patata que hay ![]() no os centreis en el video para sacar conclusiones...seguramnte serian incorrectas.. Un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
Uff uff mira que soy soy Razr fan pero esta vez me lo pensaba... yo valoraría la camara y la GPU que en el Nexus es inferior... pero En pantalla y en soporte el Nexus gana... asique valora si quieres una pantalla muy grande y un gran soporte o mejor camara y un telefono mas digamos fuerte...
Cualquier eleccion sera buena ![]() |
|
||||
|
||||
Uff uff mira que soy soy Razr fan pero esta vez me lo pensaba... yo valoraría la camara y la GPU que en el Nexus es inferior... pero En pantalla y en soporte el Nexus gana... asique valora si quieres una pantalla muy grande y un gran soporte o mejor camara y un telefono mas digamos fuerte...
Cualquier eleccion sera buena ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cualquier eleccion sera buena ![]() ![]() Razr: Procesador TI OMAP 4430 dual-core 1.2 GHz GPU PowerVR SGX540 Galaxy Nexus: Procesador TI OMAP 4460 dual-core 1.2 GHz GPU PowerVR SGX540 Misma GPU.. pero al tener una pantalla a mayor resolución rinde menos. |
|
||||
|
||||
Sí es cierto, rinde menos... pero tiene un soporte por parte de google que el razr lamentablemente no va a tener...
No sé yo en su dia tuve esta decision... y me decante por el Razr... no me arrepiento para nada, si te vale esto pillate el razr que por 299€ no hay nada mejor! El Nexus esta a 345€ |
![]() |
![]() |
||||||
|