Home Menu

Menu

LG Optimus Black Todo para LG Optimus Black

Herramientas
Viejo 04/06/12, 03:51:50
dabyd64 dabyd64 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5s 3/64
Versión de ROM: Global estable 8.0.3.0
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Mi experiencia sobre reemplazo de la bateria

Pues vereis, ultimamente me veia un poco negro...la bateria se comportaba de una manera un poco rara.
Se cargaba en menos de una hora..quizas 40 minutos (ojo desde el 0%) y luego, bajaba muy rapido del 100 al 85-90% en poco mas de una hora (estando bloqueado), despues se estabilizaba un poco, pero tras cogerlo algunas veces, a las pocas horas (5-6)ya bajaba del 50%.
Y esto con cualquier ROM...Zeus, v10, v20, CM7..estaba desesperado.
Harto, decidi probar una bateria nueva de ebay, evidentemente no una de esas que prometen 2500mAh, que se sabe de sobra que son un timo.
Compre una de 1800mAh, que seguramente es de menos, pero por 3€....me arriesgo
Cuando la recibi, la meti y vi que estaba al 60% (es la carga con la que recomiendan almacenar las baterias de litio por largos periodos de tiempo) y lo puse a cargar.
Mientras tanto me puse con las tareas de casa (soy un tio muy dinamico que pasa )
Un par de horas despues volvi a comprobar como iba, y estaba al 100%. Cuando vi la grafica de carga habia tardado sobre 80-90 minutos en cargarla al 100%.
Ya era una diferencia, se comportaba como una bateria normal xd.
Tras dos dias de uso, puedo afirmar que funciona mucho mejor...con datos activados se consume bastante menos, calculo que un 2-3% cada hora, aunque voy a esperar unos cuantos ciclos de carga/descarga para fiarme. Y tampoco estoy seguro de que no pueda haber hecho algun ajuste / instalado alguna app, que me este falseando.

Hice full reset y lo deje de serie, con el bloatware de LG y todo, para hacer esta prueba (v20Q).
En unos dias, si tengo tiempo y nada me lo impide, cuelgo una imagen con la descarga de las dos baterias.
Por cierto, mi OB tendra cerca de un añito, sobre 10-12 meses.

Pongo la bateria que compre:
http://www.ebay.com/itm/130680067954...#ht_4081wt_952

Ojo, yo de vosotros no la compraria aun, que nunca se sabe.
Para eso ya estoy haciendo de conejillo de indias, en unos dias actualizo y digo si la bateria ardio/exploto/ya no dura un pimiento

Siento no poder enseñaros la curva de descarga de hoy, fue un dia perfecto como ejemplo de uso, con un poco de todo: llamadas, fotos, whatsapp, sms, internet para buscar recetas de cocina para la suegra ... Pero resulta que el Better Battery Stats borra el historial de bateria al desconectar el cargador... y no me acordaba!
Por inercia llegue a casa y lo enchufe, y despues lo quite un segundo y...ahi se fue todo a tomar viento..

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a dabyd64 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 05/06/12, 10:43:35
_paisa_ _paisa_ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI9 SE
Versión de Radio: Maria
Tu operador: Lowi
Mencionado: 1 comentarios
esperando pues si el conejiyo arde, se cuece o se enriquece (por lo de las recetas q ma matao XDD)

Yo no tengo unas descargas tan rapidas y mucho menos las cargas, pero nunca esta demas y x 3 euriyos...

un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 08/06/12, 13:21:36
ametx ametx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Buenas dabyd64. Ya han pasado agunos días, aunque pocos, lo sé. Que tal te funciona la bat?? Recomendable?? Otra pregunta: El enlace de ebay está en ingles e incluso te cobra en dólares en vez de euros, Puedo comprar iguálmente con mi cuenta ebay y paypal o tengo que buscar la bat en ebay españa??? Un saludito!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black

Reglas de Mensajes