HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD

Herramientas
Viejo 16/07/12, 19:21:22
socram socram no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: htc Desire HD
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
no funciona la la red de datos, y tampoco el wifi

Hola,

tengo un problemon!! llevo con mi DHD casi 2 años y nunca he tenido un problema asi. Soy root y he probado miles de ROM, segun ibais aconsejando por aki..jiji. Actualmente tenia puesta la RD MIUI basada en ICS y me iba estupenda, pero esta mañana a petao el movil, y no se encendia.. se quedaba pillado cuando arrancaba despues de la pantalla blanca con letras verdes HTC.

como solucion e puesto otra version de miui, y cuando activaba el wifi se petaba el dispositivo y no hacia nada, lo unico q podia era quitar la bateria y entrar en recovery mediante los botones vol- + encendido.

como no sabia q acer, e puesto la romm ICS 8.3 q esta en el foro, que parece de las mas nuevas. aora el dispositivo si enciende pero es incapaz de activar el wifi, y la red de datos no funciona..

ya no se que mas hacer! ayuda por favor!!

gracias y saludos!!
Responder Con Cita

Viejo 17/07/12, 13:59:55
socram socram no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: htc Desire HD
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
hola de nuevo,

despues de estar un dia entero probando diferentes ROMS, he llegado a la conclusion de que lo quse se ha roto en mi movil es la antena wifi, xq cuando intento conectar el wifi con cualquier ROM el movil se queda pillado y la unica manera de volverlo a hacer andar es quitar la bateria y volver a flashearlo, ni siquiera enciende normalmente, tiengo q volver a hacer wipe e instalar otra ROM.

esto es muy estraño, lo sé pero a ver si a alguien se le ocurre una solucion.

gracias!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD

Reglas de Mensajes