|
||||
|
||||
Duda sobre conexión 3G
Estimados,
Tengo un HTC TOUCH 3G que he comprado en España. Antes era Vodafone pero ahora está libre. Dado que voy a estar viajando entre Centroamérica y Europa quisiera saber si debo realizar alguna configuración de red antes de entrar a México. He tenido problemas con otros dispositivos dado que no deben utilizar las mismas frecuencias (no entiendo mucho del tema) y no me detectaban las redes 3g del país. ¿Alguien sabe si debería de configurar algo y cómo? ¿Ha entrado alguno a México y ha tenido problemas? Muchísimas gracias por toda la luz que me podáis dar en este tema. Saludos, Zeustele |
|
|
No tienes que hacer ninguna configuracion, dejalo en "auto" y ya esta, asi lo veo yo, tiene que cojer la 3G automaticamente.
|
|
||||
|
||||
Eso pensaba yo también con el Nokia E71 pero tuve que hacerle otras configuraciones. Me dijeron en el SAT que era porque el dispositivo había sido comprado en Europa y lo estaba utilizando en Centroamérica.
|
|
||||
|
||||
He estado buscando y me indican que sí que es necesario instalar un ROM para el país donde voy a estar.
Ahora tengo que encontrar uno para centroamérica. ¿Alguno sabe dónde lo puedo obtener? |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:29:27 (GMT +2)