|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Iniciar menú de apagado sin botón de encendido
Buenos días,
se me rompió el botón de encendido del Nexus One. A veces necesito apagar o reiniciar el teléfono para guardar cambios, y las aplicaciones del Market para hacer esto no sirven, puesto que lo que hacen es apagar el teléfono "a piñón" y no reiniciarlo correctamente. ¿Hay alguna app que haga aparecer el menú de apagado (el menú que aparece cuando dejas pulsado el botón de encender? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
Hola prueba esta se llama QuickOffice boot. Ya dirás si va bien. Con esta puedes apagar reiniciar entrar en recovery. Salu2
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
De todas formas, la mayoría de estas aplicaciones lo que hace es un apagado a saco del teléfono, que equivale a sacar la batería, y lo que necesito es que se apague "correctamente". Gracias por la respuesta. |
|
||||
|
||||
Si esta me he equivocado de nombre se llama quick boot
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Buenos días,
se me rompió el botón de encendido del Nexus One. A veces necesito apagar o reiniciar el teléfono para guardar cambios, y las aplicaciones del Market para hacer esto no sirven, puesto que lo que hacen es apagar el teléfono "a piñón" y no reiniciarlo correctamente. ¿Hay alguna app que haga aparecer el menú de apagado (el menú que aparece cuando dejas pulsado el botón de encender? Gracias! ![]() a mi el boton power me sta dando problema aveces y por eso le eh cambiado con el boton del bajar el volumen. eso si despues de cada update de rom o instalacion nueva tienes que hacer todo de nuevo. espero que te sirva un saludo
|
||||
|
||||
Sí, me sirve!
Muchas gracias!! |
![]() |
![]() |
||||||
|