|
||||
|
||||
GPS en el móvil
Hola, quisiera saber vuestra opinión sobre los GPS disponibles para nuestro móvil.
El Navigation que viene con el móvil, andé un poco con él y tiene buenta pinta, pero según tengo entendido se conecta a internet sólo, quitándote de megas disponibles a alta velocidad, con lo que quiero preguntaros: ¿los megas que usa son muchos, o se puede utilizar sin miedo a que te funda los megas disponibles? Otro que he probado es el Sygic, que era el que utilizaba cuando tenia un Symbian, lo bajé del market y me ha gustado mucho, pero lamentablemente es una versión de prueba. ¿Sabéis del algún lado en el que poder descargar la aplicación sin que haga falta registrarse? Espero vuestras respuestas y si usáis otro que considereis recomendable ponerlo! Muchas gracias y un saludo! |
|
|
||||
|
||||
Siento no poder darte el link pero busca sygic aura es el mejor gps que hay y gratis.
Un saludo!!!!!!!!! |
|
||||
|
||||
No es gratis es una versión de prueba
Enviado desde mi ZTE-SKATE usando Tapatalk |
|
aqui tienes el igo , va bastante bien http://www.htcmania.com/showthread.p...o+para+android
|
|
||||
|
||||
Pasate por la sección de GPS para Android y los tienes todos especialmente el Aura o el Igo de kiowa , descargar copiar y voala a funcionar sin problemas ni pruebas.
![]() |
|
||||
|
||||
Hola, estaba pensando en pillarme este Skate/montecarlo pero antes me gustaría asegurarme que puede funcionar como GPS (para mí fundamental en la decisión), sin necesidad de conexión a Internet, a través de algún programa como Sygic, Igo, etc.
Saludos |
|
||||
|
||||
El IGO es el mejor lejos, busca por el foro en la seccion navegadores para android...
saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
En la sección de Navegadores del foro puedes buscar también el Copilot. Sobre esto ya hay otros hilos con opiniones, dimes y diretes.
Yo soy muy forofo del IGO, y he de decir que aún no he probado al versión 2.0 de kiowa (que parece un híbrido entre el igo8 y el igo primo), pero mi sorpresa ha sido en mi último viaje, con dos navegadores a la vez (je je...) y las rutas del Copilot eran muuucho más correctas (eficaces) que las del igo de aquí a lima... Esto es como las roms y las mandarinas... probar y elegir! E incluso no elegir, e instalar varios. Saludos! |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Con sygic que es el que yo tengo no.
|
|
||||
|
||||
Según la página de Yoigo, tiene A-GPS. Si fuera así, se necesitaría tarifa de internet. Supongo que estará equivocada esa información de Yoigo, ¿verdad?
Saludos |
|
Yo he tenido varios móviles con A-GPS como el nokia 5800 o el n97 mini y he estado con el Sygic sin problema ;) (y sin ninguna tarifa de datos, claro)
Ahora con el Skate Estoy con el Sygic para cuando me voy al extranjero ya que no utiliza datos, y para ir por aquí viajes cortos el Navigation ya que el consumo de datos es mínimo. Para mi la mejor opción es Sygic o IGO. Ninguno necesita conexión a internet y funcionan perfectamente ;) Un saludo |
|
||||
|
||||
Y para los que lo estais usando como Gps, ¿qué soporte utilizais?
He visto algunos modelos en la tienda de HTC pero no sé cual elegir. Saludos |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Me he descargado el Sygic, pero me dice que necesito 800mb disponibles para bajarme los mapas de españa y solo tengo libres 200mb en el telefono. mi tarjeta de memoria es de 8 gb y hay espacio de sobras pero como hago para bajarme los mapas directamente a la SD? porque sino no me deja bajarmelos. |
|
Te los guarda por defecto en la sd...
|
|
uno de un todocien...
|
|
||||
|
||||
Yo he usado Sygic en varios Symbian, y en el Skate va de maravilla, mejor que un navegador gps que tengo para coche. Coge los satélites en 10 segundos. Y solo uso el A-GPS porque no tengo tarifa de datos.
Lo que no va muy fino es el tema de los radares, porque no se puede seleccionar que "cante" solo los que están en ruta, así que depende de por donde pases, se pone como un loco a cantar radares. Sobre los soportes... yo uso uno del Carrefour que va con ventosa. Me compré antes uno de los chinos pero me duró nada y menos. |
|
||||
|
||||
De donde os habeis bajado el sygic? del market o el que hay en la seccion de navegadores del foro¿?
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Desde el otro lado. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|