![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo Qtek S200 libre sd4GB+extras
Qtek S200 tambien llamada Htc u Orange SPVM600, libre de fábrica.
Windows mobile 6.0, practicamente se puede manejar con el dedo, muy rápido y estable. Bluetooth, wifi, IrDA, camara 2Mpx, pantalla táctil... Viene con todo lo ogirinal... cd, auriculares, funda piel... y regalo protector de pantalla nuevo y funda de silicona CON TAPA, todo en su caja original. Regalos extras: REGALO SD de 4GB perfectamente compatible con el dispositivo y TOMTOM instalado. Regalo otro puntero extra. Sólo tiene rozones en la carcasa exterior fruto del uso en la parte lateral superior y desgaste del cromado de los botones pero está perfecta, todo funcionando muy bien.. Pantalla siempre con protector, ni una rozadura. Acepto cambios por material que me interese u ofertas. 100€ Tambien tengo Gps bluettoth por 20e más. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
tienes un privado.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
ok, te la compro yo.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Despues de tiras y alojas me han dejado tirado con la pda.
Animaros, acepto cambios por material queme interese, necesito quitarla. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Que te puede interesar??
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
de donde eres podrias poner fotos estoy intersado¡¡¡
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Una pregunta dices que tiene el Tom tom instalado?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
envío en la SD programas y el tomotm 6 que funciona perfectamente y el 7 que no he probado en este modelo.
![]() ![]() |
|
cerramos pues
![]() ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema